¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, debido a muchas dudas que saltan sobre si es Hocky y Sash, aquí van mis argumentos de porque es solo SASH

1º- Sash es Viernes, y la placa que se entregaría sería la cara de VIERNES.
2º- Mariumbita tiene pésimo typeo, por ende se equivocó en poner HOCKY con ROCKY
3º- HOCKY no EXISTE, repito, NO EXISTE en la película.
4º- En todos los hoteles donde se celebra esta competición, com.au, co.uk, está la misma encuesta y la misma pregunta que en el .es, el mismo orden, tal pascual, todo igualito. Y dicen ROCKY.
5º- si HOCKY existiera, entonces ÀQué hace rocky ahí? Es 1 perro a la vez, no 2 placas por 1.
6º- SASH es el único que no está dentro de la sala, por ende, con que pusieras SASH, y si pusiste HOCKY, y ganasen ambos, el caso es que la respuesta correcta era SASH. Si hubiese sido HOCKY, entonces nadie tendría la placa de los que pusieron SASH.

Tenia otras mas, luego las pongo.
Hombre, yo ya te dije que la respuesta es Sasha & Hocky

Si es un error de tipeo, es culpa de ellas, nosotros hemos respondido los perros que no están

SASHA Y HOCKY, a parte la R está muy lejos de la H como para teclearlo mal

Todos han puesto sasha y hocky,

Igualmente, creo que esto no es un motivo para abrir un tema

Hombre, yo ya te dije que la respuesta es Sasha & Hocky

Si es un error de tipeo, es culpa de ellas, nosotros hemos respondido los perros que no están

SASHA Y HOCKY, a parte la R está muy lejos de la H como para teclearlo mal

Todos han puesto sasha y hocky,

Igualmente, creo que esto no es un motivo para abrir un tema

Que tiene que ver,  el teclado es así    RTY
                                                          FGH

ÀQuien sabe si mariumbita tiene las manos grandes? y que pasa si no mira al escribir? Pues dime eso, anda respondelo. Y si puede ser motivo de abrir tema, no va nada contra las normas
Yo creo que las dos respuestas están bien..

Si es un error de tipeo, es de ellos, nosotros, los que pusimos Hocky y sasha, no tenemos la culpa y hemos respondido bien,

en cambio los que pusieron solo sasha, es porque pensaron que fue un error de tipeo y respondieron solo sasha..

Yo creo que las dos respuestas están bien..

Si es un error de tipeo, es de ellos, nosotros, los que pusimos Hocky y sasha, no tenemos la culpa y hemos respondido bien,

en cambio los que pusieron solo sasha, es porque pensaron que fue un error de tipeo y respondieron solo sasha..

sash*

Yo no se que tienen que te tiran a los leones asi de rapido, yo almenos tengo argumentos, uds no.
ÀEs la respuesta de la sala de la encuesta? U_U  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sash*

Yo no se que tienen que te tiran a los leones asi de rapido, yo almenos tengo argumentos, uds no.

Da igual puro, ya veremos quien gana, si ganas tu la placa, sabremos que tu tienes razón

si la gano yo, la tendré yo
Es solo Sash.

En todos los hoteles es Sash

Siempre eh dicho , mariumbita deberia morirse xd  :roto2:

Gracias choz

Es solo Sash.

En todos los hoteles es Sash

Siempre eh dicho , mariumbita deveria morirce xd  :roto2:

Debería * morirse *

Yo creo que deberían cerrar el tema, porque habrá discusiones todos diciendo que respuesta habrán ponido
el lunes/martes cuando den la respuesta se verá y listo

Debería * morirse *

Yo creo que deberían cerrar el tema, porque habrá discusiones todos diciendo que respuesta habrán ponido el lunes/martes cuando den la respuesta se verá y listo

DIOS MêO, mis ojos!! xD

Obviamente es Hocky y Sash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente es Hocky y Sasha,
PURO, sabes porqué?
porque si contestas Sasha
y resulta que se equivoco mariumbita, se le dice a adgar o ayudante y lo rpearan y ustedes no reicibaran palca
si no los de Que responden HOCKY Y SASH

Asi qué... puro si pusiste solo Sash la cágaste
Pondre Sash y Hockey

Si no me dan la Placa , Matare a los del ayudante con tanto Mail  :roto2:

Pondre Sash y Hockey

Si no me dan la Placa , Matare a los del ayudante con tanto Mail  :roto2:

+1

Es la respuesta correcta con lo que preguntan...

dios mio a quien le creo  ???

xdd

dios mio a quien le creo  ???

xdd

+1
Ya ni se cual es la respuesta xd
Yo pondré Hocky y Sash.

Eso si entro, porque tengo 158 HC y 70 normales...

Pues yo no puse sah y hocky q mala onda XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo, no se, pero creo que pondré Hocky y Sash, si no me la llevo pos ala.
Me pasa igual que a tí eros, se me cayo habbo con la encuesta puesta sin responder.
Ahora entrar a la sala...  :-\

A ver, yo estoy mas liado que un trompo...
Tengo varias opciones para poner, y no se cual, porque no os aclaráis joder

- Sash y Hocky
- Sasha y Hocky
- Sasha y Hockey
- Sash y Hockey
- Sasha y Rocky
- Sash y Rocky

Dios mio, en todos los hoteles que yo he participado ha sido Sash y Hocky, pero en este hotel como es tan raro, yo no se ni que poner...

En casi todos los hoteles en los que está esto de Hotel para perros la respuesta era Sash

No sé por qué en el .es sacaron con Hocky.

Yo coloqué Sash y Hocky, espero que haya suerte :%: