¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el formulario de la sala Hotel para perros, pregunta: ÀQue perro/s no esta/n en la sala del gran arbol del hotel?(La de mariumbita: Tronco)
La respuesta correcta segun lo que preguntan es: Hocky y sash
Por ahi dicen que solo es Sash, pero que perros no estan en esa sala? Hocky y Sash, si no seleccionas hocky es como si dijeras que esta en la sala, ÀLO VEIS EN LA SALA? Yo no:

Y si se han equivocado escribiendo.. Y si... Y si.. Hay muchos Y si.. en la vida, pero ciñendose a lo que preguntan, la respuesta correcta es esa, si se equivocaron los staffs como dicen no tenemos la culpa, y si la cosa va sobre y si.. y si pusieron Hocky en el formulario en vez de Rocky para despistar y que la gente al leerlo pensara que era el "rocky" de la sala y solo seleccionara sash?
En fin opinen
La respuesta correcta segun lo que preguntan es: Hocky y sash
Por ahi dicen que solo es Sash, pero que perros no estan en esa sala? Hocky y Sash, si no seleccionas hocky es como si dijeras que esta en la sala, ÀLO VEIS EN LA SALA? Yo no:

Y si se han equivocado escribiendo.. Y si... Y si.. Hay muchos Y si.. en la vida, pero ciñendose a lo que preguntan, la respuesta correcta es esa, si se equivocaron los staffs como dicen no tenemos la culpa, y si la cosa va sobre y si.. y si pusieron Hocky en el formulario en vez de Rocky para despistar y que la gente al leerlo pensara que era el "rocky" de la sala y solo seleccionara sash?
En fin opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya existe un tema para discutir esto
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9256.0
Estoy contigo, Sasha y Hocky la respuesta,
pienso que no vale la pena discutir, y que ya se verá quien tiene razón
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9256.0
Estoy contigo, Sasha y Hocky la respuesta,
pienso que no vale la pena discutir, y que ya se verá quien tiene razón
Yo tambien respondi sasha y Hocky xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias sete, y bueno sólo falta que por un error nos vallan jodiendo :-X
Saludos :-\
Si fue un error, se reclama, porque segun lo que preguntan la respuesta correcta es esa xd
Si fue un error, se reclama, porque segun lo que preguntan la respuesta correcta es esa xd
Sete si entras a la publica y te sale formu... y lo cierras o te caes, ya no te vuelve a salir?
esque com ocasi todos saben
yo me caigo cada 20 min y llego justo a la cola... cXD
Sete si entras a la publica y te sale formu... y lo cierras o te caes, ya no te vuelve a salir?
esque com ocasi todos saben
yo me caigo cada 20 min y llego justo a la cola... cXD
Pues se supone que no te veulve a salir xD
pero porque pruebes no pierdes nada xddd
ÀSí o Sí hay que entrar a la sala pública ''Hotel para Perros'' y contestar eso y te dan la placa?
Desde que vino mariumbita pasan cosas asi...
Yo pondre sasha y hocky, gracias.
Yo pondre sasha y hocky, gracias.
Pues se supone que no te veulve a salir xD
pero porque pruebes no pierdes nada xddd
Tu no entraste a hablar con bot y te salió, y luego volviste? ¬¬
Que cola por favor...
133 personas HC x_x
133 personas HC x_x
Tu no entraste a hablar con bot y te salió, y luego volviste? ¬¬
no xD Yo solo fui una vez a esa sala y respondi
Se supone que no te vuelve a salir si te vas.. xD pero prueba xd
Muchos respondieron Sash y Hocky
Si llegaría a ser sólo Sash... Imaginense cuánta gente se quedará sin la placa.
Yo coloqué Sash y Hocky :%:
Si llegaría a ser sólo Sash... Imaginense cuánta gente se quedará sin la placa.
Yo coloqué Sash y Hocky :%:
estoy en la cola para poner sash y hocky pero vamos.. hay mucha..
una duda, que es eso de soy djkreiser? :SSSSSSS
estoy en la cola para poner sash y hocky pero vamos.. hay mucha..
El idiota habrá pasado por la sala y vio la nota ahí y escribio su nombre de egocentrico que es.
Entonces que hay que responder??
:S
:S
que pena no pude estar a las 15 y he perdido la oportunidad
por cierto en la sala tronco hay alguien dentro pero ni me abren ni me echan quien sera?
por cierto en la sala tronco hay alguien dentro pero ni me abren ni me echan quien sera?
Yo con el clon iba mirando por las Salas mientras hacia cola xd
que pena no pude estar a las 15 y he perdido la oportunidad
Aun puedes no me acuerdo hasta cuando era pero estara algun diamas creo xD
Para ir a la sala tronco de mariumbita tienes que ir a la sala de .adgar. aquarium espacial, clave perritos e ir pasando por el port hasta ahi xd
Aun puedes no me acuerdo hasta cuando era pero estara algun diamas creo xD
Para ir a la sala tronco de mariumbita tienes que ir a la sala de .adgar. aquarium espacial, clave perritos e ir pasando por el port hasta ahi xd
esa sala acuario esta bien currada creo que es la sala más currada que ví hecha por un staff xD
esa sala acuario esta bien currada creo que es la sala más currada que ví hecha por un staff xD
Esa sala estaba hecha por Estarqui, ellos tienen herramientas para copiar salas xd