¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jaja, tampoco son un desastre creando salas ;$... eso digo yo. Ninguna como la de Vestuario para entrar a Hockey y Bolos sala muy cutre  :jum:

Yo e colocado Sash y Hocky

esa sala acuario esta bien currada creo que es la sala más currada que ví hecha por un staff xD

Esa sala no la inventaron los staffs, ni mucho menos

Es de otros hoteles

yo la vi hace siglos en otros hechas por habbos normales xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa sala no la inventaron los staffs, ni mucho menos

Es de otros hoteles

yo la vi hace siglos en otros hechas por habbos normales xd

Si es de Dungeon.Keeper le recomendaría poner sus salas con contra por que aquí unos Habbos les han plagiado bastantes jaja
Vi el cuestionario nuevamente, creo que puse coco y hockey, ok soy un idiota por no esperar y preguntar mas :%:
No estoy 100% seguro okis, solo choz me puede salvar, recuerdo que puse lo que el me dijo :juju:

Pos ná
buscando en otra web me informe mucho y encontre las respuestas que pueden ver aqui

http://www.habbord.es/Noticias/data/upimages/respuesta.png

claramente ai que esperal 2 dia para que te den el premio y los que dicen en la sala es una placa soy novato nunca he entrado a paginas pero esta me gusto, espero ayudarle con esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vi el cuestionario nuevamente, creo que puse coco y hockey, ok soy un idiota por no esperar y preguntar mas :%:
No estoy 100% seguro okis, solo choz me puede salvar, recuerdo que puse lo que el me dijo :juju:

Eso se llama AMOR POR CHOZ

Newbie
xddddddd
Yo soloque Hocky y Sash.
Yo pusé uno que no estabá en la sala de mariumbita  :'( Selecione un tal Henny, algo así

Bueno, pues yo mientras estuve en la sala puede comprobar que la mayoria de la gente por ahi decia que era sash y hocky. Pero, y si se confundio al ponerle el nombre al perro en la sala tronco; y entonces la respuesta solo era sash?
No se porque pero me da la sensacion que solo sera sash.

Si solo fuera esta el ayudante habbo se les llenara de alertas.

Si es de Dungeon.Keeper le recomendaría poner sus salas con contra por que aquí unos Habbos les han plagiado bastantes jaja

Nop, la vi en un hotel asi cutrecillo en habbo.it creo o alguno asi sin grandes cosas xD

Y luego la vi en otro tiempo despues de sala de la semana y la habian mejorado xd y es la que copio adgar xdd

Yo puse Hocky y Sash si es un error es un error suyo no tendríamos culpa, además lo ponen para despistar yo creo

Nos van a joder, vereis q no nos dan la placa.
Muchísimas gracias :%: Ahora a hacer la larga fila de la sala pública :jum:

Muchísimas gracias :%: Ahora a hacer la larga fila de la sala pública :jum:

Ahora hay poca gente...

buscando en otra web me informe mucho y encontre las respuestas que pueden ver aqui

http://www.habbord.es/Noticias/data/upimages/respuesta.png

claramente ai que esperal 2 dia para que te den el premio y los que dicen en la sala es una placa soy novato nunca he entrado a paginas pero esta me gusto, espero ayudarle con esto

Eso no ayuda en nada, es una web cualquiera con una respuesta erronea, nada mas
Yo, ayer, después de 1 hora y media, pude entrar a la sala y entro veo la encuesta, la leo y le aprieto cancelar ¬¬ y después de eso me acordé que decia que si le ponías cancelar ya no se podía volver a abrir o algo asi, y ya me quedé sin placa  :(  :( 
Agg, si en todos los hoteles es Sash porque aquí no >:(, sigo pensando que fue error de tipeo ::)

en las imagenes de habbos y otra web fan qe vi en la encuesta se veia qe solamente podias seleccionar a uno, y el tick era un punto verde, no la rayita xD
estoy equivocada?

PD: si fuera un error de tipeo, mariumbita abra leido los perros y si ve qe se eqivoco, cambia el perrito y listo, total $ infinita digo yo  ::)

Agg, si en todos los hoteles es Sash porque aquí no >:(, sigo pensando que fue error de tipeo ::)

En ningun hotel se hacia la encuesta en la sala publica, ni tampoco en los otros hoteles podias seleccionar mas de un perro

P.D: Puro, que no te ralles, la encuesta lo dice claro, que perros NO estan en la sala y en la encuesta pone Hocky si no lo seleccionas es como si dijeras que "H"ocky esta en la sala ;D y no lo esta. por lo tanto solo sash es lo que esta mal segun lo que preguntan y las opciones que dan