¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es Hocky y Sash y punto, quien no haya puesto a los dos, lo tiene mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ademas no me imagino la siguiente noticia:

"ÁHotel para perros!

Bueno, quiero avisar a todos los Habbos que Mariumbita se equivoco en el tipeo por lo tanto, solo ganan los que seleccionaron sash ya que estaban informados por webfans o visitaban otros hoteles. Lo sentimos por todos aquellos que respondieron con coerencia la encuesta.

mariumbita, Hotel Manager"

JAJAJAJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ademas no me imagino la siguiente noticia:

"ÁHotel para perros!

Bueno, quiero avisar a todos los Habbos que Mariumbita se equivoco en el tipeo por lo tanto, solo ganan los que seleccionaron sash ya que estaban informados por webfans o visitaban otros hoteles. Lo sentimos por todos aquellos que respondieron con coerencia la encuesta.

mariumbita, Hotel Manager"

JAJAJAJA

Te corrigiré :

ÁHotel para perros!

Bueno, quiero avisar a todos los Habbos que Mariumbita se equivoco en el tipeo por lo tanto, solo ganan los que seleccionaron coco ya que estaban informados por webfans o visitaban otros hoteles. Lo sentimos por todos aquellos que respondieron con coerencia la encuesta.

mariunvita, Hotel Manager"

Luego de eso, dado que solo los noobs habrán respondido sin coherencia COCO, o lo habrá hecho poca gente, la placa se volverá rare
estube investigando y los perros fueron creados hace 3 dias, osea 2 dias antes del concurso, yo creo que mariumbita los habra leido  :pp:

jaja si, yo soy el bebe vestido de verde en el panta (mi clom) x'd

Sash y Hocky, es verdad si no anotabas los perros caias porque estaba Rocky y en el form te saltava Hocky

Ya existe un tema para discutir esto

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9256.0

Estoy contigo, Sasha y Hocky la respuesta,

pienso que no vale la pena discutir, y que ya se verá quien tiene razón

+1

de acuerdo, además es un error de tipeo eh escuchado a algunos que ya la quieren crucificar a la mariumbita aunque se haya equivocado en varias ocaciones.

Finalmente Lo corrigieron...
Lo bueno es que la reiniciaron , Se puede hacer de Nuevo  ;D
La respuesta es Sash xd

:roto2:
ya tendrían que entregar la placa dijeron 24hs-72hs

mm... Àno?

xD

48/72 horas

es lo mismo, pero ya la tendrían que haber entregado ;S

es lo mismo, pero ya la tendrían que haber entregado ;S

Si respondiste el lunes  , a las 14:48 hrs , ya deberias tenerla , o Faltaria poco  :roto2: xd

Si respondiste el lunes  , a las 14:48 hrs , ya deberias tenerla , o Faltaria poco  :roto2: xd

avisame si te llega xD yo respondí el dia que setitou hizo el post xD

avisame si te llega xD yo respondí el dia que setitou hizo el post xD

Tienes que responder de nuevo , reiniciaron la encuesta , ya que mucha gente se equivoco por ese error xd

Tienes que responder de nuevo , reiniciaron la encuesta , ya que mucha gente se equivoco por ese error xd

te quiero oks? xddddddddddddddddddddd

gracias por avisarme!
6 en cola por suerte jaja!

te quiero oks? xddddddddddddddddddddd

gracias por avisarme!
6 en cola por suerte jaja!

Solo sash solo sash.

Solo sash solo sash.

ahora sale

rocky :S

ahora sale

rocky :S

Lo corrigieron
Si mariumbita sigue así le quedan pocos días, creo yo.

ÀEsta bien así?

ÀEsta bien así?

Matate , es Solo Sash  :roto2: :roto2:

Matate , es Solo Sash  :roto2: :roto2:

por suerte no respondi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se me reinicio la pc