Quiero hablar de alguien por que mi vida me parece aburrida. (Para los que pensaban decir algo así)

¿Que gracia tiene auto-adorarse en un juego para resaltar mas? (Yo lo dejo a juicio de cada uno, pero me gustaría saber que opinan los demás sobre esto).

¿Cual es la gracia de una Habbo-Boda? (No le veo el sentido ya que no se acerca en lo mas mínimo a la realidad)

¿Por que robar el crédito de otros? (Con esto me refiero al asunto de erando el nuevo MOD hispano, ya que no fue kreiserr el que lo descubrió, y me interesa saber que opina la gente sobre robarle el crédito a otros)

Me gustaría que cada uno escriba todo lo que piensa sobre estás cosas que todas son relacionadas con lo que hace :.dj-kreiserr.: para brillar en un juego online.

Nota: Uno es libre de opinar para bien o mal de quien desee, no olvidemos que tanto las cosas buenas o las criticas sobre uno hacen de ti una mejor persona.

]Atentamente: SlLENCIO o karlos01..

Gracias por visitar mi perfil

Quiero hablar de alguien por que mi vida me parece aburrida. (Para los que pensaban decir algo así)

ÀQue gracia tiene auto-adorarse en un juego para resaltar mas? (Yo lo dejo a juicio de cada uno, pero me gustaría saber que opinan los demás sobre esto).

ÀCual es la gracia de una Habbo-Boda? (No le veo el sentido ya que no se acerca en lo mas mínimo a la realidad)

ÀPor que robar el crédito de otros? (Con esto me refiero al asunto de erando el nuevo MOD hispano, ya que no fue kreiserr el que lo descubrió, y me interesa saber que opina la gente sobre robarle el crédito a otros)

Me gustaría que cada uno escriba todo lo que piensa sobre estás cosas que todas son relacionadas con lo que hace :.dj-kreiserr.: para brillar en un juego online.

Nota: Uno es libre de opinar para bien o mal de quien desee, no olvidemos que tanto las cosas buenas o las criticas sobre uno hacen de ti una mejor persona.

Atentamente: SlLENCIO o karlos01..

tengo un pantallazo que llama a bufandeta para opinar sobre su sala de un concurso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un egocéntrico

Pero bueno, paso de entrar en el tema puesto que los ataques personales no están permitidos en el foro y... van a cerrar el tema U_U

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quiero criticarlo a el ni a nadie pero ya el se esta pasando mucho

Hace poco en la Central Musical lo vi diciendo ''Armitxe agregame po''

Nose siempre se ''mofaba'' de mi pero paso por que es un niño pequeño y piensa como tal y no voy a empezar a pensar como un niñito xico. Aunque yo tenga solo 16 pero veo que piensa como un niñito.

Es un egocéntrico

Pero bueno, paso de entrar en el tema puesto que los ataques personales no están permitidos en el foro y... van a cerrar el tema U_U

No lo estoy atacando, solo opinando.

Gracias por visitar mi perfil
Sincermanete te digo...
Kreiser es egocentrico sí, y piensa que es amigo de staffs (nada mas miren su home, y las etiquetas dedicadas a amigos xD)
siempre quiere ser el priemro en todo, fijense en grupo siemrpe dice soy el 1 en unirme o no se que o l odescubrí yo, y en el de perros de hoy mire nla etiqueta, SOY DJ KREISER, pa que pone eso? xD
Opinar negativamente se considera atacar U__U y más cuando se dirige a una persona en concreto.

Quiero dejar claro:

KREISSER NO DESCUBRIî EL MOD, ÉL SOLO MANDî LA INFORMACIîN A HABBOS.ES
Kreisserr es una mala persona. Me conocio en un bar un sabado a la noche y me deje llevar por su seduccion. Al dia siguiente se habia ido y 9 meses depues di a luz, pero el no quiere reconocer al bebe!! Dioos mio, que mal lo estoy pasando  :'( :'(

Mucho se habla a espaldas de la gente...

En mi opinión, es un egocentrico porque quiere que le acepten en un mundo inexistente, y tiene un enorme ego cimentado en las falsas opiniones de desconocidos

Opinar negativamente se considera atacar U__U y más cuando se dirige a una persona en concreto.

Opinar negativamente no es atacar

Esto es atacar: Kreiserr es gilipollas porque quiere sentirse bien en un mundo inexistente
Esto es opinar negativamente: En mi opinión, kreiserr es un infantil

Que conste que no son mi opinion xd

Kreisserr es una mala persona. Me conocio en un bar un sabado a la noche y me deje llevar por su seduccion. Al dia siguiente se habia ido y 9 meses depues di a luz, pero el no quiere reconocer al bebe!! Dioos mio, que mal lo estoy pasando  :'( :'(

Mucho se habla a espaldas de la gente...

Lo chorra a zona chorra Àte importa?
Reconozco que puede ser creido, pero yo se como es, y cada uno es como es, no le ara gracia ver esto pero bueno...
asi que dejenlo ke aga LO KE KIERA

Reconozco que puede ser creido, pero yo se como es, y cada uno es como es, no le ara gracia ver esto pero bueno...
asi que dejenlo ke aga LO KE KIERA

No te hemos preguntado  :roto2: :roto2: :roto2:
Sabes lo que yo opino, si no te cae bien una persona

ÁNO LA PROMOCIONES!

Cuando criticas a alguien le das popularidad xDD es como cuando un amigo esta todo el rato haciendo el tonto, le ignoras y seguro que para xDD

No te hemos preguntado  :roto2: :roto2: :roto2:

A ti tampoco

Pues no se, a veces veo una faceta amable y simpatica y otras veces la faceta de un autentico subnormal, sugun lo que me digan.

A ti tampoco

hablé primero, no puedes contestar
Pues, kreiser era mi amigo hace tieeeeempo, y era super buena persona antes que le ayudara a ganar lo de neón. Desde entonces anda super egocéntrico y se cree Dios, y blablabla, concuerdo con todo lo que han dicho. Antes era super timido y con suerte hablaba con la gente o le hablaban, despues que se junto conmigo y gano el de neon, cambio tanto, que deje de ser su amigo. Que conste que habia un trato, yo le ayudaba, y el me ayudaba, y como ven, creo que me ''traicionó''.

Quiero dejar claro:

KREISSER NO DESCUBRIî EL MOD, ÉL SOLO MANDî LA INFORMACIîN A HABBOS.ES

Kreiser ahora se llama 'DESCUBRIDOR DE MODs'

Me da igual si me banean o no, kreiser es una persona idiota e inmadura, abusa de los acentos y escribe acento en toda palabra
Es un egocentrico de MIERDA
Piens que habbo es su realidad, dice que es famoso BLE. un dia en la sala de NuteL dijo "ahora que soy amigo de .adgar. ganaré más concus"

Sinceramente si a una amistad la llamas HOLA y CHAU, yo creo que muchos de nosotros tendremos más que 10 amigos

ahi va lo que dijo él :

Dj-kreiserr - 09/1/2009 03:39:21 Central Musical :-)
NADIE ME DIJO NADA -.- SON UNOS MENTIROSOS

Kreiser te pasaste de imbecil, a ti te lo han dicho, y encima ahora te denominas:

Dj-kreiserr - 09/1/2009 02:05:51 Central Musical :-)
jiji Ahora me dedico a descubrir Moderadores :$$

SI TU NO LO HAZ DESCUBIERTO !

Sinceramente eres de los habbos más idiotas, encima mira quien es tu HABBO NOVIA

Ya, era lo que quería comentar, los que descubrieron el MOD fueron : karlos01..  -bloss2-  y .:.davids.:.

KREISER NO DESCUBRE NADA, ES UN IMBECIL, A EL LE DIJERON Y EL INFORMO A HABBOS, QUE NO SE DENOMINE DESCUBRE MODS

cleantha abstene a leer este mensaje

Kreiser ahora se llama 'DESCUBRIDOR DE MODs'

Me da igual si me banean o no, kreiser es una persona idiota e inmadura, abusa de los acentos y escribe acento en toda palabra
Es un egocentrico de MIERDA
Piens que habbo es su realidad, dice que es famoso BLE. un dia en la sala de NuteL dijo "ahora que soy amigo de .adgar. ganaré más concus"

Sinceramente si a una amistad la llamas HOLA y CHAU, yo creo que muchos de nosotros tendremos más que 10 amigos

ahi va lo que dijo él :

Dj-kreiserr - 09/1/2009 03:39:21 Central Musical :-)
NADIE ME DIJO NADA -.- SON UNOS MENTIROSOS

Kreiser te pasaste de imbecil, a ti te lo han dicho, y encima ahora te denominas:

Dj-kreiserr - 09/1/2009 02:05:51 Central Musical :-)
jiji Ahora me dedico a descubrir Moderadores :$$

SI TU NO LO HAZ DESCUBIERTO !

Sinceramente eres de los habbos más idiotas, encima mira quien es tu HABBO NOVIA

Ya, era lo que quería comentar, los que descubrieron el MOD fueron : karlos01..  -bloss2-   y .:.davids.:.

KREISER NO DESCUBRE NADA, ES UN IMBECIL, A EL LE DIJERON Y EL INFORMO A HABBOS, QUE NO SE DENOMINE DESCUBRE MODS

cleantha abstene a leer este mensaje

CHOZ rules XDDDDDDDDDD
y repito obviamente CLEANTHA NO COMENT  :juju: