Sabes lo que yo opino, si no te cae bien una persona

ÁNO LA PROMOCIONES!

Cuando criticas a alguien le das popularidad xDD es como cuando un amigo esta todo el rato haciendo el tonto, le ignoras y seguro que para xDD

Ayns, que tontin si esque siempre sabes lo que voy a decir yo y te me adelantas  :roto2: :roto2:
Mejor no digo nada... Un 'poco' creidillo diría yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àpuede que dj kreiser se llame Manuel Gimenez? es importante y si lo lee el, mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que inmaduros son algunos.

Es su vida, punto, dejenlo en paz... si no les cae bien como persona porque les hizo tal y tal cosa, lo ignoran y listo: es muchísimo más fácil

Sobre eros-92: si vos pudiste opinar, dejala a cleantha... tiene el mismo derecho que vos a hacerlo.
Respecto a el no puedo opinar mucho, no he hablado directamente con el, quisa unas pocas palabras... bastantes pocas en realidad $;
Lo poco que he visto de el, no me parece malo, quisa sea asi, si le gusta que siga siendolo, mientras no se meta con tu persona, todo bien :%:

Pos ná

Que inmaduros son algunos.

Es su vida, punto, dejenlo en paz... si no les cae bien como persona porque les hizo tal y tal cosa, lo ignoran y listo: es muchísimo más fácil

Sobre eros-92: si vos pudiste opinar, dejala a cleantha... tiene el mismo derecho que vos a hacerlo.

Es un por decir, ya que todos sabemos lo que es kreiser, cleantha saldrá a decir tonterías como

EL ES EL MEJOR!!!!!!!!
No se quien es, nunca he oido hablar de el ni me importa, la verdad.

Kreiser ahora se llama 'DESCUBRIDOR DE MODs'

Me da igual si me banean o no, kreiser es una persona idiota e inmadura, abusa de los acentos y escribe acento en toda palabra
Es un egocentrico de MIERDA
Piens que habbo es su realidad, dice que es famoso BLE. un dia en la sala de NuteL dijo "ahora que soy amigo de

ÀQué cojones importan los acentos?
:S
Aora resultará que por poner acentos, eres una persona malvada O.o
Yo pongo algunos acentos... ÀPasa algo?
-.-

DEJAR DE CRITICAR YA!
Pués qué hay génte obsésionáda con sér tan pérfécta qué aunqué no sépa escríbir le póne ácento a tódo y dá rabía.

Kreiser ahora se llama 'DESCUBRIDOR DE MODs'

Me da igual si me banean o no, kreiser es una persona idiota e inmadura, abusa de los acentos y escribe acento en toda palabra
Es un egocentrico de MIERDA
Piens que habbo es su realidad, dice que es famoso BLE. un dia en la sala de NuteL dijo "ahora que soy amigo de .adgar. ganaré más concus"

no se que es peor, que el los ponga todos o que vos te los comas  :roto2:
bleh, ahora en serio, una persona no es mejor o peor por su ortografía xd
and, live and let die. si a el le gusta buscar mods y hacerle la pelota a los staffs, bien por el, a ustedes no tiene por que importarles por dios XD

Pués qué hay génte obsésionáda con sér tan pérfécta qué aunqué no sépa escríbir le póne ácento a tódo y dá rabía. envidia

Ahí modifiqué en el quote la verdad

Es un por decir, ya que todos sabemos lo que es kreiser, cleantha saldrá a decir tonterías como

EL ES EL MEJOR!!!!!!!!

ÀY por qué es el peor? No creas que solo porque lo decís vos tenés razón, porque vas por el camino equivocado.
Si a vos no te gusta, jodete, no le prestes más atención y punto final: vas a ver que bien te vas a sentir cuando dejes de envidiarlo (ya sea por ganar más concursos que vos, por tener a algún staff en la consola, o el caso que sea necesario).
Para mi es un creido, se cree el famoso de habbo..
es mi opinion xd

sry krei, siempre ke dices algo que te pasas de egocentrico, siempre te lo digo x conso jeje

Pués qué hay génte obsésionáda con sér tan pérfécta qué aunqué no sépa escríbir le póne ácento a tódo y dá rabía.

Claramente, aparte su ego molesta

Yo pido que cierren el tema, creo que ya quedó aclarado que kreiser es un imbecil

Claramente, aparte su ego molesta

Yo pido que cierren el tema, creo que ya quedó aclarado que kreiser es un imbecil

Y también quedó claro que los envidiosos son unos imbéciles.

Y también quedó claro que los envidiosos son unos imbéciles.

A quién le dices envidioso?

A quién le dices envidioso?

A los envidiosos xDDDDD.

A los envidiosos xDDDDD.

Ya, pensé que a mí porque yo le he dicho de todo y por ahí estabas diciendo..
Se recuerda a los usuarios que está prohibido insultar a otros usuarios y que se considera ataque personal, y se penaliza con unos días de ban. Se recuerda a eros que esto es un foro y aquí opina quien quiera: opina Cleantha, opina Denante, opina mi tía la de Fuengirola. No sé quien te has creído que eres para decir eso. Choz, tres cuartos de lo mismo.

Se cierra el tema. Se sancionarán a varios usuarios, queda avisado.