¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me podria explicar bien Que le paso a HarryHabbo
Me dijieron algo de las colas, Pero me explican Bien?
Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, existen 2 versiones (yo he escuchado 2 y he visto sólo 1)

La Primera: Se le expulsó por cometer el error de poner las habbocolas a 0$ em el Catálogo
Segundo: Amor con :Anamil:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La Primera: Se le expulsó por cometer el error de poner las habbocolas a 0$ em el Catálogo

tercera, se le acabo el contrato no?

tercera, se le acabo el contrato no?

No...
Porque eso fue cuando lo de harry poter y lo utilizaban a él.
Me acuerdo perfectamente que yo habia ganado una competición y que como expulsaron a harryhabbo, se acortó la competición

No creo que lo echaran por nada, simplemente se le acabo el contrato, pobre hombre perder el trabajo por  poner unos pixeles a 0 créditos  ::)
k tontos.. habbo cola paso 2006, si lo ubieran hecho x eso lo ubiera echado altiro lolazo
puede ser lo de anamil, o se dejo el trabajo por motivos X o por ultimo se termino su contrato y no le renovaron

Haber... para kfk1 no son "sólo pixeles"... Habbo gana euros por ventas... Regalar HabboColas que en ese tiempo estaban como raro en 25 $ fue una gran perdida a nivel económico.

Con lo de :Anamil: no me meto porque sinceramente no se si esa es la razón. Que estuvieron juntos si, los ví varias veces en el Center de ella los dos juntos pero no me meto más.

No se la razón específica de por que no está... se le acabó el contrato? no se.

::vn:: sabe más al respecto
Si habré escuchado historias de amoríos de staffs.

Escuché que Volvoretta se fue porque Armitxe la dejó embarazada, que xikitina-play tenía un romance con Estarqui y por eso era "lince" (que nunca lo fue).
No opinen cosas que no saben si no lo tenian en consola o si no lo conocian bien porque luego asi se hacen los CHISMES FALSOS.

Que lo corrieron por lo de las habbocolas? LOL en primer lugar su trabajo no era sacar raros al catalogo o hacer cosas asi, eso fue un error de otro grupo de personas, y para el que empezo ese rumor le doy unas felicitaciones que se gana el premio al mas NOOB y les doy otro premio a cada persona que se lo creyo XDDDDD, esque si yo digo que estarqui esta embarazado me creeran? :juju: XDDDDD

Que lo corrieron por lo de un supuesto amor? es facil llevarte con alguien mucho y aprovecharte de el inventando supuestos amores para que las demas personas crean algo que no es, como una personita que conosco

Y porque opino yo? porque yo gracias adios tuve la oportunidad de conocerlo por un buen rato y tambien lo tengo en consola y se bien lo que paso, pero no vale la pena hacerlo publico. Saludos

Cualquier cosa mi habbonombre es Anflex  ;D

No opinen cosas que no saben si no lo tenian en consola o si no lo conocian bien porque luego asi se hacen los CHISMES FALSOS.

Que lo corrieron por lo de las habbocolas? LOL en primer lugar su trabajo no era sacar raros al catalogo o hacer cosas asi, eso fue un error de otro grupo de personas, y para el que empezo ese rumor le doy unas felicitaciones que se gana el premio al mas NOOB y les doy otro premio a cada persona que se lo creyo XDDDDD, esque si yo digo que estarqui esta embarazado me creeran? :juju: XDDDDD

Que lo corrieron por lo de un supuesto amor? es facil llevarte con alguien mucho y aprovecharte de el inventando supuestos amores para que las demas personas crean algo que no es, como una personita que conosco

Y porque opino yo? porque yo gracias adios tuve la oportunidad de conocerlo por un buen rato y tambien lo tengo en consola y se bien lo que paso, pero no vale la pena hacerlo publico. Saludos

Cualquier cosa mi habbonombre es Anflex  ;D

No hace falta insultar o faltar el respeto a las personas para un Tema que comenzó como una duda...

Creo que nadie afirmó que las opciones que se dieron eran 100 % Reales. Nosotros como personas ignorante (englobando lo que dices) que no lo tenemos agregado o no tuvimos la oportunidad de conocerlo sabríamos que lo de él con Ana no era cierto. Lo de las colas te digo que no hace falta tener un puesto para hacer tal cosa ;). Sweettrinnity subió La Fontana Dragón y hasta ahora se sabe que es Staff de Marketing.

Si Tienes una respuesta buena, sin pasarte de listo hazla que todos queremos saber la Verdad
(Sobre su renuncia,despedido,acabo de contrato etc etc etc como le quieras llamar)
Yo nunca dije que me creí esas historias u.u
1. Se están inventando Historias que no SOn.
2. Los rumores Vuelan
3. Puedes Ser que se aya ido por MOTivos y o X
4. Si no saben Quedensen cayados

5. Me gusta Hacer Numeros

No digas cosas que ni saves

eran  -1$ no 0$ te davan un credito por cada cola que comprabas fue un agosto eso de colas

Y lo de :Anamil: gran rumor por dios...

Daniel y Wer pero porque se las dan de los super listos.

Con daniel, Esto es un foro, se puede preguntar y expresar lo que uno sabe o quiere saber. Si tú sabes la razón principal dinos que todos tenemos los oidos bien abiertos.

Con Wer lo de :Anamil: no te lo puedo retificar un 100% pero ellos siem pre se la pasaban juntos, si lo quieres llamar una Relación de muy amigos lo puedes llamar así. Los ví más de uan vez juntos.
Por dios alguna ves e dicho que soy el listo?

Esto es un foro cada quien opina lo que sea

Yo estuve en su época además yo lo veía con ella pero no tenían nada de ''Amor''

Claro, te apoyo cuando dices "Cada quien opina lo que sea" mientras cuando esa "opinión" incomoda a otros.

No voy a opinar en lo que hacían ya que en verdad eso ni me importa y no viene al caso. Juntos estaban y se pasaban un buen rato, para mí juntos significa: "Uno al lado del otro hablando". Para que no se confundan 
Yo el rumor que siempre oí fue el de Anamil, no se si me lo creía pero creo que tiene sentido.

No hace falta insultar o faltar el respeto a las personas para un Tema que comenzó como una duda...

Creo que nadie afirmó que las opciones que se dieron eran 100 % Reales. Nosotros como personas ignorante (englobando lo que dices) que no lo tenemos agregado o no tuvimos la oportunidad de conocerlo sabríamos que lo de él con Ana no era cierto. Lo de las colas te digo que no hace falta tener un puesto para hacer tal cosa ;). Sweettrinnity subió La Fontana Dragón y hasta ahora se sabe que es Staff de Marketing.

Si Tienes una respuesta buena, sin pasarte de listo hazla que todos queremos saber la Verdad
(Sobre su renuncia,despedido,acabo de contrato etc etc etc como le quieras llamar)

Claro que nadie afirmo esas opciones porque solo hablan por hablar y asi empiezan estos chismes, ademas yo nunca insulte a nadie, yo solo dije que hay demasiada gente incredula y que si alguien viene y le dice que ma;ana se acaba habbo se lo cree y lo divulga, sobre tu cosa de sweettrinnity que acaso ella dijo q subio la fontana dragon? o solo fue que te lo dijeron y piensas que es verdad? solo para afirmarte Harry no subio la habbocola y punto. y sobre que quieres saber la verdad creo que no eres nadie para saberla ya que no lo conociste y pues eso no debe ser asunto tuyo, esa es la razon por la que el motivo no lo sabe todo mundo :), Solo te digo que el motivo fue un asunto personal, ya que si el hubiera querido el siguiera trabajando en habbo pero tuvo sus razones para no hacerlo y eso es asunto de el

y aqui tengo una prueba de ti mismo que los rumores empiezan por cualquier cosa vease aqui:

Daniel y Wer pero porque se las dan de los super listos.

Con daniel, Esto es un foro, se puede preguntar y expresar lo que uno sabe o quiere saber. Si tú sabes la razón principal dinos que todos tenemos los oidos bien abiertos.

Con Wer lo de :Anamil: no te lo puedo retificar un 100% pero ellos siem pre se la pasaban juntos, si lo quieres llamar una Relación de muy amigos lo puedes llamar así. Los ví más de uan vez juntos.

por verlos mas de una vez juntos en una sala charlado, con eso ya significa que son novios o que? entonces yo estoy de novio con medio habbo? ???

Vaya, tú si que eres grosero Anflex :). Disculpa que te diga algo pero... Si un staff deja de serlo a todos, a ver A todos nos interesa saber la razón. ÀPorqué? cada uno tiene su razón, te nombro una de ellas, Ocurrió un desmadre con un accidente con las Habbo Colas y justamente luego se va, como tú dices que renunció por problemas personales. Sinceramente que con decir que son problemas personales te bastaba Anflex, si así le respondes a todos los que ayudas en el Centro vas bien ehh?. Lo de sweet no es que tu dices que le creí a alguien, simplemente ella era la única staff coenctada a la hora cuando subieron la Fontana Dragón. Si es automático no lose, no trabajo de Staff ni mucho menos como tú que al parecer conoces todo lo que nadie sabe en Habbo. La próxima vez que hagas un aporte hazlo con buena disposición y listo.

Vaya, tú si que eres grosero Anflex :). Disculpa que te diga algo pero... Si un staff deja de serlo a todos, a ver A todos nos interesa saber la razón. ÀPorqué? cada uno tiene su razón, te nombro una de ellas, Ocurrió un desmadre con un accidente con las Habbo Colas y justamente luego se va, como tú dices que renunció por problemas personales. Sinceramente que con decir que son problemas personales te bastaba Anflex, si así le respondes a todos los que ayudas en el Centro vas bien ehh?. Lo de sweet no es que tu dices que le creí a alguien, simplemente ella era la única staff coenctada a la hora cuando subieron la Fontana Dragón. Si es automático no lose, no trabajo de Staff ni mucho menos como tú que al parecer conoces todo lo que nadie sabe en Habbo. La próxima vez que hagas un aporte hazlo con buena disposición y listo.

Grosero ??? ? pero si yo nunca te falte al respeto solo te estaba respondiendo a tu pregunta con la verdad no tiene nada de malo lo que dije o si? meterte en un asunto de alguien que no lo conoces es grosero eso si, por eso te decia que el motivo no tienes porque saberlo tu o alguien que ni lo conoce, pero bueno si dices que me porte grosero, me disculpo no vuelvo a responderte a tus dudas. y sobre la razon por la que dices que sweet subio la fontana dragon estas mal, eso del catalogo lo hace gente interna de las oficinas de sulake, me refiero a los OTROS los que no se ven pero se sienten, los que salen en las faqs en el apartado de staffs y de vez en cuando los hotel managers

y estar interesado en saber algo no es suficiente para poder saberlo, solo te digo un buen consejo