¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpa pero en ningún momento me metí en la vida de Harry Si te fijas en mis otros comentarios dije Que no me importaba un bledo lo que tuviera con otras personas :). Y mira lo de falta respeto es ser una persona con esa actitud al responder de esa manera a cualquier duda. Si, si se ve grosera tu actitud ;). No crees que con decir "Ninguno de lo que dicen es cierto, se fue por motivos personales" sería lo mejor?. Estár interesado en una persona que modera, y maneja el hotel es más que una buena razón. Y por lo de sweet disculpa como te lo dije anteriormente, nose como se maneja Los de adentro de staffs como tú que sabes TODO al parecer. Cualquiera con un poco de razón pensaría que como es la única staff que se conecto fue la que lo subió pero como tú dices que son los de Sulake vamos a creerte ;). 
Bien

Yo lo único que quiero aclarar es que nunca los vi con amor, si los vi juntos pero amor no vi entre ellos 

No por estar juntos significa que lleven Amor... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpa pero en ningún momento me metí en la vida de Harry Si te fijas en mis otros comentarios dije Que no me importaba un bledo lo que tuviera con otras personas :). Y mira lo de falta respeto es ser una persona con esa actitud al responder de esa manera a cualquier duda. Si, si se ve grosera tu actitud ;). No crees que con decir "Ninguno de lo que dicen es cierto, se fue por motivos personales" sería lo mejor?. Estár interesado en una persona que modera, y maneja el hotel es más que una buena razón. Y por lo de sweet disculpa como te lo dije anteriormente, nose como se maneja Los de adentro de staffs como tú que sabes TODO al parecer. Cualquiera con un poco de razón pensaría que como es la única staff que se conecto fue la que lo subió pero como tú dices que son los de Sulake vamos a creerte ;). 

Mi manera de responder es siempre asi, solo que si a alguien  no le parecio algo lo toma como si lo que dijera lo dijera de forma grosera pero no estoy siendo grosero ni intento serlo asi que disculpa, lo de sweet no necesito que me creas, yo solo te aclare el error como buena persona, puedes seguir creyendo que fue ella y todos felices, y nunca dije que te metiste en su vida, solo  que para  que meterte y querer saber el motivo de algo  sin que conoscas a la persona del asunto, eso lo considero grosero, ya que es molesto que esten inventando o diciendo suposiciones de un amigo y que no sean verdad y no lo digo por ti si no por las otras personas que se inventan los chismes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi manera de responder es siempre asi, solo que si a alguien  no le parecio algo lo toma como si lo que dijera lo dijera de forma grosera pero no estoy siendo grosero ni intento serlo asi que disculpa, lo de sweet no necesito que me creas, yo solo te aclare el error como buena persona, puedes seguir creyendo que fue ella y todos felices, y nunca dije que te metiste en su vida, solo  que para  que meterte y querer saber el motivo de algo  sin que conoscas a la persona del asunto, eso lo considero grosero, ya que es molesto que esten inventando o diciendo suposiciones de un amigo y que no sean verdad y no lo digo por ti si no por las otras personas que se inventan los chismes

Pues, no te critico si eres así desde antes ya no puedo decirte nada. En el otro post decías practimente que me metía en su vida. No tengo la necesidad de conocer a un Staff para preguntar su ida, Anflex en los momentos que se fue hubo muchos problemas en Habbo, que crees que no hay curiosidad de todos al pensar que lo Despidieron?. Son chismes que rondaban y que si tú que estás bien informado puedes pararlo con decir. "Harry no se fue por las Colas, de eso se encarga Sulake. Él se fue por motivos personales". y ya está.
1- Creo que existe un tema sobre esto.
2- Dejen de inventarse rumores y creerse lo que dicen. Estarqui es mujer ÀMe creen? ÁGenial! diganselo a sus amigos y correra ese rumor.
3- *Voz inocente* (8)Yo se quien sabe, pero no lo dira  :pp:

1- Creo que existe un tema sobre esto.
2- Dejen de inventarse rumores y creerse lo que dicen. Estarqui es mujer ÀMe creen? ÁGenial! diganselo a sus amigos y correra ese rumor.
3- *Voz inocente* (8)Yo se quien sabe, pero no lo dira  :pp:

+1 Jeje y me han dicho que Volvoretta regresara al hotel Buena Información

Lo que aún no me entra en la cabeza, es como un manager que puede tener alrededor de 25/35/40 años, se puede enamorar por un chat virtual, e incluso de una persona a la cual le dobla la edad... no lo entiendo.

Yo no se nada de HarryHabbo, y por lo que se ve, es interesante

Harryhabbo no fue el que puso las habbocolas.

Y a nadie le echan por un bug XD se arregla y solucionado Echaran a epi77 por las saunas a 1 credito? :((((((((

Se le acabaria el contrato creo yo tampoco echan por tener amigos en habbo asi que XD

Si habré escuchado historias de amoríos de staffs.

Escuché que Volvoretta se fue porque Armitxe la dejó embarazada, que xikitina-play tenía un romance con Estarqui y por eso era "lince" (que nunca lo fue).

yo también escuché lo de volvoretta, y no tiene nada de "OMGGG ESTA EMBARAZAADAAAAAA C_____C" porque es una persona como cualquier otra, pero si eso es verdad (cosa que dudo) está bien que la hayan echado, es un trabajo por mas raro que sea y lo tiene que respetar xd
en lo personal no creo que xikitina play haya estado con nadie con lo densa que es. para mi desgracia me la crucé muchas veces y cada vez me caia peor  :juju:
Xikitina-play se le ha dado una fama malísima, pero después es buena persona :%:

Yo nunca la ví, solo sé que fue conocida y decían que era lince. Algo similar a bobi-blu.

Harryhabbo no fue el que puso las habbocolas.

Y a nadie le echan por un bug XD se arregla y solucionado Echaran a epi77 por las saunas a 1 credito? :((((((((

Se le acabaria el contrato creo yo tampoco echan por tener amigos en habbo asi que XD

Se tenes razón, pero lo de las saunas se pasaron x'd

Yo creo que sulake es una empresa como cualquiera, que si trabajas mal o se te termina el contrato, simplemente te vas xd

Yo nunca la ví, solo sé que fue conocida y decían que era lince. Algo similar a bobi-blu.

es la persona mas oooooooodiosa y densa que conocí, yo nisiquiera la registraba y ella me insultaba, o sea... XD

es la persona mas oooooooodiosa y densa que conocí, yo nisiquiera la registraba y ella me insultaba, o sea... XD

Yo en persona no la conozco, pero hablo con ella por mss y tal y se le ve muy maja, otra cosa es lo que haga con los demás... ahí ya no me meto :%:

Yo la version que vi fue que HarryHabbo puso las habbocolas a -1$, osea comprabas una habbocola y te ganabas 1$

Ya callense todos.

Lo echaron por su cyberomance con anamil. No hay nada mas que saber.

No sé pero más creo en lo de :Anamil: que lo de la HabboCola xd

No sé pero más creo en lo de :Anamil: que lo de la HabboCola xd

No abuses de los formatos que igual te leemos

Ya este tema lleva tiempo nadie puede saber porque se fue, se le pudo aver acabado el contrato etc

no lo hecharon..

se fue porque encontro un trabajo de verdad!

jaja