¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cierto que por enamorarse es ilegal que te echen del trabajo, pero si pueden buscar otra razón cualquiera que si sea legal e intentar encasquetarsela o simplemente, putearlo hasta que dimita.

Dios, me encanta tu forma de pensar, soy tu Fan Nº1 :juju:

50 saunas? pero si yo compré 371 saunas y no me paso nada XD

Dios, me encanta tu forma de pensar, soy tu Fan Nº1 :juju:

Nah, no es mi forma de pensar xD es pensar mal y reducir todo a lo mismo: sexo o dinero.

Nah, no es mi forma de pensar xD es pensar mal y reducir todo a lo mismo: sexo o dinero.

Ahí estoy de acuerdo.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Viciado?, osea, para algo tenia 371 creditos no? si sabia que iba a ganar, que más podia hacer?, ademas a mi no me cuesta nada hacer tontos clicks.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Viciado?, osea, para algo tenia 371 creditos no? si sabia que iba a ganar, que más podia hacer?, ademas a mi no me cuesta nada hacer tontos clicks.

Yo me compre 400 

De ahi saque mis aloes, vendiendo saunas a vip ...

Ya no dan ni 5$ por cada  D:

Estaba bromeando, ¿Ves que ahora se toman todo a mal? :%:
nunca me había pasado por esta seccion del foto  :juju:
empiezo a opinar:

1. Yo creo que HarryHabbo se fue por lo de :Anamil:, porque un amigo de confianza me dijo que había hasta trofeos firmados por el con descripciones MUY dudosas.

2. No banearon a los que abusaron de los bugs de saunas y colas. Cuando fue lo de las colas, yo me compre como 100 xddd, y saunas 0 porque no estaba

3. Los personajes como Zach y esos si son clones de staffs, pero Conchita, Soraya y es@s no son clones, porque hay hasta videos y fotos de los famosos en frente de una laptop con habbo abierto XD