¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber... para kfk1 no son "sólo pixeles"... Habbo gana euros por ventas... Regalar HabboColas que en ese tiempo estaban como raro en 25 $ fue una gran perdida a nivel económico.
Pero son pixeles o no?
Pero son pixeles o no?
Si, al igual que pixeles tan sencillo como lo nombres es dinero que entra y sale a manos de Sulake
Las Habbocolas Salieron A -1$ y todo aquel que compro mas de 15 Fue baneado por abusard e este error al igual que hicieron con aquellos que compraron mas de 50 Saunas .
En Habbo Hay MAs De 250 Trabajadores y Imeginemos que entre MODS y Staff Hay 150 Y Creen ustedes que ellos se encargan de controlar 32 Hoteles de mas 100000... usarios :S hay equipo tecnico en habbo ok
En Habbo Hay MAs De 250 Trabajadores y Imeginemos que entre MODS y Staff Hay 150 Y Creen ustedes que ellos se encargan de controlar 32 Hoteles de mas 100000... usarios :S hay equipo tecnico en habbo ok
Las Habbocolas Salieron A -1$ y todo aquel que compro mas de 15 Fue baneado por abusard e este error al igual que hicieron con aquellos que compraron mas de 50 Saunas .
Las saunas tambien salieron a -1?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los saunas salieron a 1$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estado leiendo todos los comentarios, y la verdad, esque nose si se an parado a pensar, que cada cierto tiempo se va un staff o moderador , entra otro, se va , entra otro... asi asi!!
Siempre pasa lo mismo, nose porque sera, pero la verdad esuqe para mi son todos unas cuantas mismas personas, que se conectan en distintos habbos.
Mi opinion, nose si sera verdadera... xD
Siempre pasa lo mismo, nose porque sera, pero la verdad esuqe para mi son todos unas cuantas mismas personas, que se conectan en distintos habbos.
Yo estado leiendo todos los comentarios, y la verdad, esque nose si se an parado a pensar, que cada cierto tiempo se va un staff o moderador , entra otro, se va , entra otro... asi asi!!
Ehh? Los moderadores/staffs se van porque se quieren ir, porque los despiden o porque se les acaba el contrato.. no creo que haya 40 personas cambiando de kekos cada cierto tiempo xddd
No habia leído ese comentario tan ignorante.
Mi pregunta sería, ¿para que un mismo staff se conectaría en multiples cuentas?
Hace mucho la llegada de 'Gorillaz' al hotel si fue chistoso, eran los mismos staff haciendose pasar por ellos XD?
Hace mucho la llegada de 'Gorillaz' al hotel si fue chistoso, eran los mismos staff haciendose pasar por ellos XD?
NO MIENTAS! XD
LOL, peor fue lo de Jach, que todos sabíamos que era un clon de Estarqui xddd
Las Habbocolas Salieron A -1$ y todo aquel que compro mas de 15 Fue baneado por abusard e este error al igual que hicieron con aquellos que compraron mas de 50 Saunas.
Todo aquel que compró mas de 15?, mira el laberinto de colas de klein XD
50 saunas? pero si yo compré 371 saunas y no me paso nada XD
¡¿QUÉ?! Yo tenía tres o cuatro meses en Habbo cuando iban a aparecer "Gorillaz". ¿Es verdad que eran los staffs? :-\
LOL, peor fue lo de Jach, que todos sabíamos que era un clon de Estarqui xddd
Obvio .. Todos esos que aparecen como Carlota, Jach, Donnie Santini, etc etc.. Son clones de Staffs .. :jiji:
Obvio .. Todos esos que aparecen como Carlota, Jach, Donnie Santini, etc etc.. Son clones de Staffs .. :jiji:
¡¡¡¡¡ES OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Soraya era mariumbita :juju:
Noooo...
Ella es Conchita :roto2:
¿Pero en qué os basais para defender eso? :S
Yo creo que si yo fuera una de esas y viera que en teoría iba a ir a un chat a hablar con unos adolescentes, denunciaría a Sulake por hacerse pasar por mí...
1º A HarryHabbo no le hecharon, se le acabó el contrato o dimitió
2º por enamorarse en un juego virtual, no le pueden echar ya que no va contra las Normas
3º Dejad de hacer rumores absurdos, por que lleva a confusiones. :police:
2º por enamorarse en un juego virtual, no le pueden echar ya que no va contra las Normas
1º A HarryHabbo no le hecharon, se le acabó el contrato o dimitió
Cierto que por enamorarse es ilegal que te echen del trabajo, pero si pueden buscar otra razón cualquiera que si sea legal e intentar encasquetarsela o simplemente, putearlo hasta que dimita.
Cierto que por enamorarse es ilegal que te echen del trabajo, pero si pueden buscar otra razón cualquiera que si sea legal e intentar encasquetarsela o simplemente, putearlo hasta que dimita.
Pero un profesor si se enamora de un alumno,si es ilegal o si lo echan ¿no?