¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es una pregunta que me he hecho toda la vida, ÀPor qué la gente cierra los ojos cuando se besa en la boca? :-*, no lo entiendo, creo que es una reacción natural, o...

ÀPorque lo hacen?
ÀCuando tu besas, cierras los ojos?
ÀSi besaras con los ojos abiertos sentirías lo mismo?
ÀSerá que cuando falta un sentido, los demás toman más fuerza?... pero...
ÀCual es el sentido que más está relacionado al besar?

Opinen
Solo se cierran cuando es un beso con lengua para un pico no se cierra, el motivo lo puedes comprobar, acercate una foto de una cara a la boca y gira la cabeza para ambos lados como si la besaras, no es bonito lo que se ve xD por eso se cierran los ojos, para no estropear el momento.
Por vergüenza. Te da vergüenza mirar directamente a la persona con la que estás besando.

Por vergüenza. Te da vergüenza mirar directamente a la persona con la que estás besando.

Yo lo hago por el motivo nombrado anteriormente  :-* :-* :-*
Yo lo hago por reacción natural, o sea me acerco y cierro los ojos, pienso que mantenerlos abiertos es como estar esperando a que termine, y con los ojos cerrados es como que lo sientes..

Yo lo hago por el motivo nombrado anteriormente  :-* :-* :-*

???

Vergüenza??? Vergüenza de que??
Se supone que estás besando a la pesona que amas Àno? entones no debería darte vergüenza
This

Solo se cierran cuando es un beso con lengua para un pico no se cierra, el motivo lo puedes comprobar, acercate una foto de una cara a la boca y gira la cabeza para ambos lados como si la besaras, no es bonito lo que se ve xD por eso se cierran los ojos, para no estropear el momento.
Los bebés cuando maman también cierran los ojos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vergüenza??? Vergüenza de que??
Se supone que estás besando a la pesona que amas Àno? entones no debería darte vergüenza

Que ames a una persona no significa que seas un sinvergüenza  :roto2: Realmente, estar enamorado de una persona avergüenza bastante.

ÀSi besaras con los ojos abiertos sentirías lo mismo?

Un beso con los ojos abiertos es más frio, es como si no quisieras, además de que estar viendo continuamente de muy cerca una cara moverse como que no es muy bonito xD

Un beso con los ojos abiertos es más frio, es como si no quisieras, además de que estar viendo continuamente de muy cerca una cara moverse como que no es muy bonito xD

Pero aún y así no creo que esa sea la razón por la cual cerramos los ojos al besar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero aún y así no creo que esa sea la razón por la cual cerramos los ojos al besar.

Claro, pro que si no es agradable ver a la persona que amas...
sorry yo no lo hago....

Xd

sorry yo no lo hago....

Xd

quieres decir que no besas
Yo siempre beso con los ojos cerrados.
Dicen que las personas que besan con los ojos abiertos no son sinceras, y son mentirosas, pero no tengo idea de dónde lo escuche.

Aparte, no me agrada la vista cuando besas con los ojos abiertos xd.
Es decir, ver la cara y todo eso lo que dijo chime es verdad.
Puro no besa, es virgen de labios ;$.

Cierras los ojos cuando besas por que para mí es un acto reflejo jaja... Si no imagina tu como un raro con los ojos abiertos... Hay un dicho por ahí que mientras más sentidos pierdas (En este caso dejes de usar) incrementa otro... Alguno me etendió?  :juju:

quieres decir que no besas

Si beso, tarada.
Lo que pasa es que yo no cierro los ojos -.- À no te cabe en tu almendra?

Yo siempre beso con los ojos cerrados.
Dicen que las personas que besan con los ojos abiertos no son sinceras, y son mentirosas, pero no tengo idea de dónde lo escuche.

Aparte, no me agrada la vista cuando besas con los ojos abiertos xd.
Es decir, ver la cara y todo eso lo que dijo chime es verdad.

Puede ser  :juju:
Porque de cerca se ven los mocos de tu novio/a

Yo lo hago por el mismo motivo que kike, por que tener ahí una persona, además se te distorsiona la vista, y no es muy agradable xDD