¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es cierto que cuando besas te pones a más no poder al lado de la cara de tu pareja y claro... la vista dificulta y es mas cómodo tener los ojos cerrados. Además, por aquí si te ven besando con los ojos abiertos quedas como un maleducado, o como si no te importara besar a la pareja xd
Yo beso con los ojos cerrados, es más a mi novia siempre la beso con los ojos cerrados, no sé es como instinto como si entraras en un mundo y tienes que cerrar los ojos... que bonito hahahaha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para olvidar todo lo demás y sentirlo... =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es cierto que cuando besas te pones a más no poder al lado de la cara de tu pareja y claro... la vista dificulta y es mas cómodo tener los ojos cerrados. Además, por aquí si te ven besando con los ojos abiertos quedas como un maleducado, o como si no te importara besar a la pareja xd

+1

Ya si haces otras cosas hay veces que abres los ojos.. :juju: