¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No solo una ciudad de tu país, sino una ciudad a la que nos gustaría ir a vivir.
En mi caso, donde estoy vivo bien, no tengo problemas, pero de grande pienso hacer el master de psiquiatría, lo que voy a aprovechar para ir a vivir a Londres unos meses.
En mi caso, donde estoy vivo bien, no tengo problemas, pero de grande pienso hacer el master de psiquiatría, lo que voy a aprovechar para ir a vivir a Londres unos meses.
Pues fuera de España me gustaria vivir en Suiza o en Japon, pero el tema del idioma...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuera de España me gustaría ir a Oslo (Noruega). Hace muchísimo frío y hay muchísima nieve, vamos lo que a mi me gusta xd
También me gustaría ir a Reino Unido, concretamente a Londres.
También me gustaría ir a Reino Unido, concretamente a Londres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me iria a Puertollano (Ciudad Real) por que es mi ciudad natal y me encanta :%:

Y Cádiz por que siempre suelo veranear allí y me he enamorado de esa ciudad.

Fuera de España me Iria a Florencia (Italia) por que es una ciudad bellisima

Y Cádiz por que siempre suelo veranear allí y me he enamorado de esa ciudad.

Fuera de España me Iria a Florencia (Italia) por que es una ciudad bellisima

Fuera de España iría a Londres, o a Roma.
Son 2 ciudades muy bellas a mi estilo.
Son 2 ciudades muy bellas a mi estilo.
Aqui en Espa–a,pese a estar bien en Albacete,por que es una ciudad tranquila,limpia y peque–a pero con muchas cosas,me gustaria ir a Sevilla,que he estado varias veces y me encanta.A Toledo,que no he estado,pero de todo lo que he leido de ella ya me he enamorado.A Murcia,indudablemente,por que Murcia mola.A Altea,un pueblecito de Alicante que es,simplemente,la Ostia xDDD.A cualquier ciudad de andalucia.
Y creo que a ningun sitio mas.No me gusta el norte.Hace o frio de m‡s,o calor de menos xDDDD
Y de fuera de Espa–a,me iria a Roma,que tiene pinta de ser la mejor ciudad del mundo,o a Atenas,que tambien tiene buena pinta.Florencia tambien se guay,la ciudad del renacimiento ...
Saludos,
Y creo que a ningun sitio mas.No me gusta el norte.Hace o frio de m‡s,o calor de menos xDDDD
Y de fuera de Espa–a,me iria a Roma,que tiene pinta de ser la mejor ciudad del mundo,o a Atenas,que tambien tiene buena pinta.Florencia tambien se guay,la ciudad del renacimiento ...
Saludos,
Fuera de españa, claramente a Roma o Londres, me gusta como viven allí no sé, es distinto y me gusta experimentar :%:
España:
Murcia Capital

Valencia

Madrid

Fuera:
Berlín (Alemania)

Murcia Capital

Valencia

Madrid

Fuera:
Berlín (Alemania)

Me iria a zaragoza jeje no se por que pero, me gusta :juju:
Veniros aqui a valencia :pp:
*Tocer* Apple *Tocer*
ÀNo entendiste? :jum:
Barcelona, aunque no soy de España
A Irlanda, a Dublin. La profa de ingles organiza viajes a irlanda, pero, no me dejan ir mis padres.
Y donde vivo, estoy contentisimo-.
Y donde vivo, estoy contentisimo-.
Y si decimos por qué hemos elegido esa ciudad y no otra, pues mejor que mejor.
Yo, fuera de España, me gustaría conocer Londres, París, Nueva York y Buenos Aires. No me iría a vivir, eso está claro, pero por conocer... xd
Yo, fuera de España, me gustaría conocer Londres, París, Nueva York y Buenos Aires. No me iría a vivir, eso está claro, pero por conocer... xd
España:
Valencia
Madrid
Lol, xDDD ahora me entero que Valencia es igual que madrid :roto2:
Usuahia ;D Nieve, frio, montañas y articulos electronicos sin impuestos xDD

Si fuera de otros paises, TOKYO!!!! Electronica, pulcritud, megaciudad, cosas raras, JAPONESES

Si fuera de otros paises, TOKYO!!!! Electronica, pulcritud, megaciudad, cosas raras, JAPONESES

Ushuahia es mía mía, solo mía.
De un pañis del exterior, iría a Londres sin ninguna duda.

De un pañis del exterior, iría a Londres sin ninguna duda.

Mi madre estuvo en Usuahia,y dice que paso miedo cuando aterrizó el avión,por que no veia el aeropuerto.Decia que pensaba que se iban a comer el mar,pero luego resulta que el aeropuerto estaba a lo ancho o algo raro,y que casi salia al mar para poder aterrizar xDddd
Y tiene pinta de ser increible ... todo nevado ahí calentico.
Y tiene pinta de ser increible ... todo nevado ahí calentico.
Lol, xDDD ahora me entero que Valencia es igual que madrid :roto2:
MIERDA! Queria poner la puerta de alcalá (mirala miralaaaa la puerta de alcalá)