¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi madre estuvo en Usuahia,y dice que paso miedo cuando aterrizó el avión,por que no veia el aeropuerto.Decia que pensaba que se iban a comer el mar,pero luego resulta que el aeropuerto estaba a lo ancho o algo raro,y que casi salia al mar para poder aterrizar xDddd

Y tiene pinta de ser increible ... todo nevado ahí calentico.

Estuve por ahí las en vacaciones de invierno... es algo fantástico, me encantó.

MIERDA! Queria poner la puerta de alcalá (mirala miralaaaa la puerta de alcalá)

Los madrileños que no se olviden de cerrar esa puerta.

(¿Entienden? Por el dicho de que los madrileños no cierran las puertas jiji ;$)

Estuve por ahí las en vacaciones de invierno... es algo fantástico, me encantó.

Mi mejor amigo tiene un primo que vive alla y contaba que en invierno cuando se congelaba la pileta, patinaba directamente ahi xD
Yo de España me iría a vivir a Barcelona, aunque aquí en La Coruña estoy requetebien

Y de fuera, iría a vivir a cualquier ciudad costera de California, o a Tokyo también estaría bien
Quiero Vivir en España, En Madrid

Aunque en Argentina Estoy Bien, Vivo en Mar del Plata Donde hay Muuuuuuuuuuchas Playas xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quisera irme a vivir, o a Roma, o a Madrid, porque acá en Venezuela, no me mudaría.
A reino unido .... xd nose mmm ah un mundo de bilz y pap ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me fui a blivia,brazil, argentina y la verdad argentina s la peor  >:( me robaron toa mi lana,

yo me fui a blivia,brazil, argentina y la verdad argentina s la peor  >:( me robaron toa mi lana,

xDDD

Robarte pueden en cualquier lado
yo me quiero ir a tilcara

y a londres