¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vertele.com
Will Smith acude el próximo lunes al plató de 'El Hormiguero'
(Invalid img)

El actor se une así a la nómina de estrellas que ha entrevistado Motos
El actor estadounidense Will Smith acudirá el próximo lunes, 12 de enero, al plató de "El Hormiguero", el espacio que dirige y presenta Pablo Motos (Cuatro, 21.30 horas), según ha conocido Vertele.com.

La estrella norteamericana charlará con el showman y las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, sobre su última película, "Siete almas", un drama romántico dirigido por Gabriele Muccino que se estrena en España el próximo 16 de enero.

Se une a la nómina de estrellas que ha entrevistado Pablo Motos

De esta manera, Will Smith se une a la nómina de celebridades que han visitado en exclusiva el plató de "El Hormiguero", por el que ya han pasado otras figuras como los actores Sylvester Stallone, Matt Dallas o el último fenómeno musical adolescente, los Jonas Brothers.

Will Smith pasará por "El Hormiguero" un día antes de la presentación oficial en Madrid de su película, en la que encarna a Ben Thomas, un hombre desilusionado y con un inquietante secreto que decide cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos.

El que fuera protagonista de la serie "El Príncipe de Bel Air" comparte cartel en "Siete almas" con Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy y Barry Pepper. El director del filme, Gabriele Muccino, es el mismo con el que Will Smith trabajó en la película "En busca de la felicidad".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acho, vaya gente que pasa por ahi xd
Lo malo es que cuando van ingleses  estadounidenses el programa ese dia suele ser una mierda, porque como pablo no habla ingles...
Will Smith es mi ídolo, el principe de Bel Air es una de mis serie favoritas, no me lo podré perder =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acho, vaya gente que pasa por ahi xd
Lo malo es que cuando van ingleses  estadounidenses el programa ese dia suele ser una mierda, porque como pablo no habla ingles...
Pero si está el traductor -.-'

Espero no perdérmelo

Digo lo mismo que Williams...
Intentaré no perdermelo.

Que grande es Will Smith xdd

Esto si que no hay que perdérselo, Will Smith, va a estar la cosa animada, seguro vaya.
Will Smith es de los mejores actores negros junto a Morgan Freeman. He visto casi todas sus películas y me encanta.

Estuvo genial el programa

Ví el programa entero y me encantó, estuvo genial y me sorprendió lo bien que hablaba el español, creo que el programa estuvo muy divertido.
Fue brutal xD, el tío tiene muy buen sentido del humor, sobretodo me reí cuando describía las escenas ``Románticas´´ en el cine.

Que maquina Will Smith.Yo creo que el mejor invitado que ha ido al hormiguero.Y estuvo ahí como si nada,haciendo el tonto constantemente y ''jugando'' y tal xDDD es el amo.

No como los jonas brotders,que fueron una chusta.

(Invalid img)
¿Otro récord de audiencia?
Rob Schneider, otra estrella de Hollywood en "El Hormiguero"
Tras el éxito de Will Smith, el actor de "Gigoló" acude este martes 20

Apenas una semana después de la exitosa entrevista a Will Smith, “El hormiguero” prosigue con sus invitaciones a estrellas de Hollywood.

Pablo Motos tendrá la ocasión de charlar el próximo martes, 20 de enero, con uno de los cómicos más populares de Hollywood, el californiano Rob Schneider, según ha sabido Vertele.com.

El actor, muy conocido por películas como “Gigoló”, “Estoy hecho un animal” y “Este cuerpo no es mío”,  estará en el plató de “El Hormiguero”para hablar de su nuevo filme, “El gran Stan”, que se estrena en España el próximo 23 de enero.

Schneider es la segunda estrella internacional que acude al programa de Cuatro en apenas una semana, después de la exitosa visita de Will Smith, que el lunes pasado otorgó a “El Hormiguero” su mejor dato de audiencia de la temporada (13,3% de share con más de 2.700.000 espectadores de media).

Amante del jamón y la paella

El actor norteamericano, que ya ha estado en España y ha confesado ser un amante del jamón y la paella, pondrá a prueba su humor con las hormigas Trancas y Barrancas y participará en los experimentos de Flipy.

Rob Schneider, que saltó a la fama en Estados Unidos como guionista y actor del prestigioso programa “Saturday Night Live”, dirige su primera película, de la que además es protagonista.

En “El gran Stan”, Schneider interpreta a un timador de éxito cuyo último chanchullo le lleva a prisión. Pero antes de entrar en la cárcel, y ante el temor de ser vapuleado allí dentro, tiene tiempo para entrenarse en las artes marciales y convertirse en un tipo duro.

Uyy, que mal que no lo puedo ver Y estuvo Will Smith.
Hey! Tengo que hablar de la visita de Will Smith!! (un poco tarde pero bueno, no pude antes xd)

Ha sido el mejor programa de el Hormiguero pero de lejos vaya.

Will Smith no tiene palabras, es increible de buena persona, de simpático, de humilde, de majo, de divertido y de todo lo bueno que se pueda decir. Lo más importante es que, es de los poquísimos famosos que no mira jamás a nadie por encima del hombro a pesar de ser quien es. Para mí el mejor actor que hay actualmente, se defiende (o mejor dicho, lo borda) tanto en películas de acción, de drama, de comedia y de todas las que le echen.
Para colmo juega muy muy muy (como diría él xD) bien al basket y se sale rapeando :).

¡¡Y ENCIMA CADA AÑO QUE PASA LE SIENTA MEJOR!! :%:

Creo que no se nota que me encanta Will jejejeje

Uyy, que mal que no lo puedo ver Y estuvo Will Smith.
Pues ayer la emitieron otra vez xd

Rob Schneider, sus 3 películas que he visto (Este cuerpo no es el mio, Gigolo y Gigolo 2) son muuuuuuuuuuuuuy buenas. Tampoco me podré perder este Martes su entrevista . 

¿Quien me presta una señal vía satélite para ver el programa? No me lo puedo perder...
Revivo para comentaros de que hoy a las 21:30 empieza la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Y acudirá Will Smith, con su hijo y su esposa, además de Jackie Chan. Diversión garantizada.

PD: Si alguien puede modificar el título del hilo, mejor que mejor.

Revivo para comentaros de que hoy a las 21:30 empieza la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Y acudirá Will Smith, con su hijo y su esposa, además de Jackie Chan. Diversión garantizada.

Ya ves, no me lo pienso perder, gracias por recordarlo de todas maneras