¡Qué bien!, aunque no lo veré en vivo porque no soy Español, y... no me gusta como trata a sus invitados el conductor, se quiere hacer el gracioso y 0 simpatía. :jum:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me ha gustado mucho... Me lo pasé mejor cuando estaba solo Will, creo que eran demasiados invitados, y participaron muy poco, pero estuvo bien. No me gustó Jaden, se quiso hacer demasiado un 'chico duro', creo que hay tiene que aprender de su padre, una cosa es en la película, y otra un programa de televisión donde vas a promocionar tu película.
Tampoco me gustó que Cuatro pusiese que era en directo, cuando en realidad eso lleva grabado desde hace semanas, de hecho me pareció muy mal.
Vi muy mal a Jaden Smith, como dice Savio, se paso con la actitud de chico duro y frio, casi no habló y parecia que lo que se hacía en el progama le daba igual, si no llega a estar ahí su padre, un auténtico fiasco, si vas a promocionar tu película, debes de intervenir más, intentar ser más gracioso y colaborar, que la gente vea que eres bueno, como hace Will Smith que es un showman.
Quiero comentar, también coincidiendo con la opinión de otros miembros del foro sobre este tema, que la actuación del hijo de Will Smith fué pésima, no se parece en nada a su padre, pareció que el programa no le importava nada en absoluto, lo único que me quejo del primer programa del Hormiguero fué la pésima actuación de el niño... Por lo otro, el programa transcurrió entretenido, divertido y muy animado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻