con eso lo digo todo.
Beatriz es una amiga mia que la conoci en eso de los HABBO GUIAS, yo la ayude un poco.
No se si poner esta imagen este permitido en el foro de HabboS, pero yo creo que si porque no estoy ofendiendo a nadie.

nose si sea cierto, pero segun Beatriz si lo es.
Lo publico para que se prevengan, porque yo odio a los timadores  :angel:
Me suena de mi consola, lo borrare
Espero que no te lo creas, por que si te lo crees, me habrás defraudado.
Que fuerte, es del foro, censo para que lo baneen  >:D  Ese chico núnca me a caido bién.... no extraña que time  :jum:
Lo siento pero no lo creo, es algo asi como lo de 'soy hermano de adgar, los baneare a todos si no me donan'.
Conosco a Daniel, no mucho, pero como hasta ahora yo lo conosco, no me da signo de ser un timador...

Pos ná
Poniéndole que sea mentira, que tendria una noob conocida por andres mediante los guias en contra de daniel?

DXx
Tampoco opinen mucho porque puede ser verdad o mentira

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
d@n1el? también estafó a G@ley con un truco parecido.

Poniéndole que sea mentira, que tendria una noob conocida por andres mediante los guias en contra de daniel?

DXx

Por que tiene que ser n00b, por no ser HC? Igual tiene mas experiencia que tu en habbo.

PD: Sobre lo de d@n1el... pues me lo esperaba.

Por que tiene que ser n00b, por no ser HC? Igual tiene mas experiencia que tu en habbo.

PD: Sobre lo de d@n1el... pues me lo esperaba.

kinty es noob porque si es del habbo guía, se supone que lleva pocos días en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

kinty es noob porque si es del habbo guía, se supone que lleva pocos días en habbo

Claro, aparte si podrias tener un poco más de ganas de comentar algo con sentido, podrías buscar en la home su fecha de registro ( 25-12-08)
Dios, será verdad? :S

Uy, no se si creer o no D: la verdad yo conocia a Daniel pero de un momento cambio mucho :/
Espero que no sea verdad para no ver su cara "malvada".
Esperemos a ver su respuesta..
Pues nosé que creer, yo no conozco a daniel, pero si anda por el foro...
Pues yo no conozco a daniel pero dudo que lo haya hecho, además, de haberlo hecho hubiera sido muy tonto como para hacerlo con su keko original.
Además de que no lleva ni 15 dias en habbo.
Además de que misteriosamente se lo comentó a Andres, el cual conoce a Daniel

Pero bueno, la chica tendria que poner pantallazos para mostrarlo, o que daniel lo desmienta o lo confirme.

Pues yo no conozco a daniel pero dudo que lo haya hecho, además, de haberlo hecho hubiera sido muy tonto como para hacerlo con su keko original.
Además de que no lleva ni 15 dias en habbo.
Además de que misteriosamente se lo comentó a Andres, el cual conoce a Daniel

Pero bueno, la chica tendria que poner pantallazos para mostrarlo, o que daniel lo desmienta o lo confirme.

Como sabes eso de 'hacerlo con el keko original' hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :juju:

Ya se ha dicho 10 mil veces que la chica conoce a andres mediante el método de habbo guias
No conozco a ese d@n1el, pero vamos...

eso de cierto modo no se considera timo, ELLA decidió voluntariamente darle sus furnis, cosa que no debería haber hecho, y punto. Él no le quitó nada ni firmó ningún contrato con tal de que se los devolvería... ella se los dio y él los cogió. Fin de la historia, el resto a los staff no importa xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Como sabes eso de 'hacerlo con el keko original' hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   :juju:

Ya se ha dicho 10 mil veces que la chica conoce a andres mediante el método de habbo guias

Pues porque la chica sabe quien le ha robado.

Siento el doble post pero:

Siento el doble post pero:

dile que los cuelge en el foro xD