¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios -3 karma À ???? Esta mierda que es, quiero los motivos si es posible por los cuales tengo vajo el karma  >:(
ÀSabías que hay algo que se llama foro@habbos.es?

Lo que hiciste, aguantalo, y si es injusto, ya te dije que hacer.
Ademas, menos tres no tienes, tienes menos dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no sabe leer
pero que harias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te enfades, es como si a mi me ponen -5,ÀQue tiene que ver? Es solo 1 numero, no influye
Elela tiene -27 xD

yo tengo -1 y me da igual, siempre que no me baneen jaja

No te enfades, es como si a mi me ponen -5,ÀQue tiene que ver? Es solo 1 numero, no influye

Pero tienes 2+ xD

Pero tienes 2+ xD

-.- Es una metáfora

Pero tienes 2+ xD

Que me lo bajen a -10 si quieren, es solo un numero, no?
Claro que es solo un número, pero ese número es como que te identifica como usuario.
Por el simple hecho de que abras un tema en vez de enviar unemail a foro@habbos.es te mereces que te lo bajen más.

Claro que es solo un número, pero ese número es como que te identifica como usuario.

Eso me lo dices cuanto tu tengas -2 por ejemplo me dices si es como te identifica

Eso me lo dices cuanto tu tengas -2 por ejemplo me dices si es como te identifica

Lo que identifica es que la has cagado un par de veces y ya.

Lo que quiero decir, es que si uno tiene -27 de karma, es distinto a tener +5... ÀQuien es mejor usuario de los dos?

Lo que quiero decir, es que si uno tiene -27 de karma, es distinto a tener +5... ÀQuien es mejor usuario de los dos?

El de -27 Por que si le quitas el - quedaria 27 xD,Bueno es un karma xd
Nunca entendí, Para qué risve el Karma del foro???
Repito: el karma es un método que usan los moderadores y administradores para subir o bajar la reputación de un usuario del foro, poniendo en prueba los aportes que hace, su comportamiento y como se trata con los demás.
Gracias, -=JLE=- Explicaste una pregunta que tenia retenida desde que empese... :pp: