¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
McPollo
Dios -3 karma À ???? Esta mierda que es, quiero los motivos si es posible por los cuales tengo vajo el karma >:(
Usuario
Dios del Foro
ÀSabías que hay algo que se llama
foro@habbos.es?
Lo que hiciste, aguantalo, y si es injusto, ya te dije que hacer.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ademas, menos tres no tienes, tienes menos dos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que no sabe leer
pero que harias?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
No te enfades, es como si a mi me ponen -5,ÀQue tiene que ver? Es solo 1 numero, no influye
Usuario
Legendario I
Elela tiene -27 xD
yo tengo -1 y me da igual, siempre que no me baneen jaja
Usuario
Legendario III
No te enfades, es como si a mi me ponen -5,ÀQue tiene que ver? Es solo 1 numero, no influye
Pero tienes 2+ xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero tienes 2+ xD
-.- Es una metáfora
Usuario
Miembro plata
Pero tienes 2+ xD
Que me lo bajen a -10 si quieren, es solo un numero, no?
Usuario
Dios del Foro
Claro que es solo un número, pero ese número es como que te identifica como usuario.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por el simple hecho de que abras un tema en vez de enviar unemail a
foro@habbos.es te mereces que te lo bajen más.
Usuario
Avanzado II
Claro que es solo un número, pero ese número es como que te identifica como usuario.
Eso me lo dices cuanto tu tengas -2 por ejemplo me dices si es como te identifica
Usuario
Legendario II
Eso me lo dices cuanto tu tengas -2 por ejemplo me dices si es como te identifica
Lo que identifica es que la has cagado un par de veces y ya.
Usuario
Dios del Foro
Lo que quiero decir, es que si uno tiene -27 de karma, es distinto a tener +5... ÀQuien es mejor usuario de los dos?
Usuario
Legendario III
Lo que quiero decir, es que si uno tiene -27 de karma, es distinto a tener +5... ÀQuien es mejor usuario de los dos?
El de -27 Por que si le quitas el - quedaria 27 xD,Bueno es un karma xd
Usuario
Bomba posteadora
Nunca entendí, Para qué risve el Karma del foro???
Usuario
Dios del Foro
Repito: el karma es un método que usan los moderadores y administradores para subir o bajar la reputación de un usuario del foro, poniendo en prueba los aportes que hace, su comportamiento y como se trata con los demás.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias, -=JLE=- Explicaste una pregunta que tenia retenida desde que empese... :pp: