¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no sabia que tenias tanta pasta n4die.. xd

wapisima!
aunque si llenaras de felpudos azules el mar, y elevar algunso conzetas para darle efectos de olas quedaria IMPRESIONANTE xd

Te pasas... No soy millonario como tu sorry...

Esta muy guapa.. pero admite que es copiada
Porque esa la iba a hacer yo la vi en otro hotel xDDD

wtf? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si doy mi opinion me gustaba mas el primer pantallazo sin tantos rascacielos xDDDD

Y lo que dice sete ...  A mi me suena tb, pero no de una sala exacta exacta, si no algunos detalles.
10/10 está especactular

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mas ahora si te dare los 100/100
Sete En pocas palabras  dijiste que haces salas copiadas xD :juju:

Esta muy guapa.. pero admite que es copiada

Porque esa la iba a hacer yo la vi en otro hotel xDDD

calada*
Pues no, no es copiada :S!
Si hubiera querido copiar algo de otro hotel ni siquiera tendría la osadía de ponerla aquí sabiendo que muchos de ustedes visitan otros hoteles y conocen muchas salas -.-'

Uno de mi consola dice que la vió en este mismo hotel xddddddddd... En fin, las cosas que inventan para dejar mal a alguien ;l

Saludos y muchas gracias por sus calificaciones =D

Pues no, no es copiada :S!
Si hubiera querido copiar algo de otro hotel ni siquiera tendría la osadía de ponerla aquí sabiendo que muchos de ustedes visitan otros hoteles y conocen muchas salas -.-'

Uno de mi consola dice que la vió en este mismo hotel xddddddddd... En fin, las cosas que inventan para dejar mal a alguien ;l

Saludos y muchas gracias por sus calificaciones =D

Sete pon panta para creerte
Un 10/10, está increíble la sala...
Pues nada soy un mentiroso

Y uno de habbo.be le copio la sala a icross XDDDD

No tiene de malo si una sala te gusta de otro hotel y la haces, seguro que a esa persona no le importa es mas se sentiria alagado de ver que su creacion llego a otro hotel no? XDD

Pero no te tomes los meritos de haberla inventado tu XDDD

Te han pillaoo, te han pillaooooooo♫♪
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd >:D

habbo.be ?
Esa sala no la habia visto..
Y la verdad parece que sí la plagié pero no tomé la idea de ahi :S y hablo en serio.
La estructura de las torres la tome de una iglesia que ví en otro hotel pero no era identica.. Ademas en esa se nota el stack muy feo ;s.. En fin.

Buen aporte Sete.

iCross no pongas excusas, dilo de verdad: LA HAS COPIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XDDDD
que casualidad que solo la torre te copiastes de la iglesia, pero el puente de enmedio se te ocurrio a ti solo?!
que coincidencia xddd
pues vamos, ¡¡CATAZO!!

Pillada xddddd

Tranqui no pasa nada
De todas formas tu sala es algo diferente, si cogiste la idea no pasa nada, ademas me parece que la mejoraste 
Yo traté de atender a sus recomendaciones. Puse las ventanas y me gustó como quedó.. Ahora falta 1 cosa mas que me pidieron.

La luna...

Ya me las ingeniaré n_n

Yo traté de atender a sus recomendaciones. Puse las ventanas y me gustó como quedó.. Ahora falta 1 cosa mas que me pidieron.

La luna...

Ya me las ingeniaré n_n

Que bien, rafa.
Espero que coloques panta de como quedo la sala despues
Me encanta, por cierto.

La luna...

Ya me las ingeniaré n_n

La luna es fácil, con el furni del ecotrón
Sí pero.. No se la siento algo simple, la usaré pero agregaré algo adicional para q solo se vea la bola xd

se te cayo el ''teatrito'' de creador de salas originales XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedes decir que no la copiaste porque esta EXACTAMENTE igual.. si fuera parecida te creería  :-*