¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pasa nada porqué copies. Lo malo esque quieras hacer ver que no lo has hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues nada soy un mentiroso

Y uno de habbo.be le copio la sala a icross XDDDD

No tiene de malo si una sala te gusta de otro hotel y la haces, seguro que a esa persona no le importa es mas se sentiria alagado de ver que su creacion llego a otro hotel no? XDD

Pero no te tomes los meritos de haberla inventado tu XDDD

Me parece mejor la de iCross, esa está muy fea xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena creacion 10/10

:pp:

Muchas gracias

Me gusta más la que puso Setitou. No sé, es más original.

Esta muy guapa.. pero admite que es copiada

Porque esa la iba a hacer yo la vi en otro hotel xDDD

siempre igual, ya cansais xD

envidia de algunos de que encuentren salas tan chulas n otros hoteles y las reproduzcan

yo no copio salas porque no puedo permitirme comprar tantas cosas si no seguro que lo haría

En una palabra exelente

Muy buena la sala iCross 

La del .be  tambien me gusta.
Me parese muy buena..
Pienso que si le pones una mini isla detras del castillo .. con otro arbol quemado, se veria mejor..

9/10.. (no te doy el 10 por lo que te dije .. xD)