¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No pasa nada porqué copies. Lo malo esque quieras hacer ver que no lo has hecho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues nada soy un mentiroso
Y uno de habbo.be le copio la sala a icross XDDDD
No tiene de malo si una sala te gusta de otro hotel y la haces, seguro que a esa persona no le importa es mas se sentiria alagado de ver que su creacion llego a otro hotel no? XDD
Pero no te tomes los meritos de haberla inventado tu XDDD
Me parece mejor la de iCross, esa está muy fea xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buena creacion 10/10
:pp:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias
Usuario
Dios del Foro
Me gusta más la que puso Setitou. No sé, es más original.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy guapa.. pero admite que es copiada
Porque esa la iba a hacer yo la vi en otro hotel xDDD
siempre igual, ya cansais xD
envidia de algunos de que encuentren salas tan chulas n otros hoteles y las reproduzcan
yo no copio salas porque no puedo permitirme comprar tantas cosas si no seguro que lo haría
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En una palabra exelente
Usuario
Habitual III
Muy buena la sala iCross
La del .be tambien me gusta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me parese muy buena..
Pienso que si le pones una mini isla detras del castillo .. con otro arbol quemado, se veria mejor..
9/10.. (no te doy el 10 por lo que te dije .. xD)