¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias nova, hawwt :). También me a gustao mucho el de ustedes dos.

Nova muy original y divertido, sobre todo la tercera imagen  :laugh:

Hawwt tú siempre dando asombros con tus megas diseños jaja, está super chulo ^_^
jaja, yo hice de cualquier tamaño ya que se me hizo imposible hacer un buen comic con esas medidas xdd
Que cómics tan guapos, les deseo suerte hamijos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte a todos, me imagino que el lunes saldrán los ganadores.
Aqui pongo el mio es muy feo lo envie en cuanto vi la noticia a lo rapido el dia que salio :-)
Y bueno va sobre dos que se conocen en habbo, se enamoran, la chica le pone la cam y el otro en realidad es un viejo pellejo que le hace fotos ok xDDDD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui pongo el mio es muy feo lo envie en cuanto vi la noticia a lo rapido el dia que salio :-)
Y bueno va sobre dos que se conocen en habbo, se enamoran, la chica le pone la cam y el otro en realidad es un viejo pellejo que le hace fotos ok xDDDD:

si ok que guapo te quedo xDD es broma pero nadie opina sobre mi comic tan feo es? XDD

Wow!
Les ha quedado hermosa, espero que ganen
Sete te ha quedado lindo pero no lo entiendo ok jaja, mucha suerte 

Blos no aparece nada...

Opinen sobre mi comic ;$
Setitou, debía ser de tres escenas, ni más ni menos.
Jle son 3 xd?

Lo último que vez es la imagen del Super AntiBobba  :laugh:
Eso contaría como una escena, creo. Porque son cuatro divisiones en una sola imagen, por ende, 4 escenas.
mmm

Yo creo que está bien por que si fijas escena= dodne suceda algo, diálogos, imágenes de salas públicas...

y en la 4ta Imagen solo es el tipo verde, pues igual mucha suerte porque le a quedao chulo  :juju:
AQUI EL MIO

Emm.. está bonito pero no me gusta jaja. Mucha suerte de todas formas  :laugh:

AQUI EL MIO

No me gusto, roni jejeje.

Setitou, debía ser de tres escenas, ni más ni menos.

Solo son tres escenas xD

Solo que al final en vez de fin puse el muñequito bobba lol xD vamos que refleja esa supuesta "ESCENA" que tu dices? XD

OJALA NO GANES TU HAWWT SORRI IGUAL SUERTE XDDD

Se pican entre vosotros xd

Sete son 5 escenas sorry

El de blos no me gusto.. ni se entiende plss

Y la de sete parece un comic del señor de los anillos, que dura demasiado pls (4 escenas)
Todos me gustaron menos estos:
-JLE-
Kmilo-200
.Andres.16

y el que mas me gustó fue el de .:.DavidS.:.
Pero vamos, suerte :P!

Yo no participé, me fuí confiado en el otro concurso xD