¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui pongo el mio es muy feo lo envie en cuanto vi la noticia a lo rapido el dia que salio :-)
Y bueno va sobre dos que se conocen en habbo, se enamoran, la chica le pone la cam y el otro en realidad es un viejo pellejo que le hace fotos ok xDDDD:

Huy, pero que anticuado, ¿Quién en su sano juicio le saca una foto a la pantalla? Para eso esta "Impr Paint".

Huy, pero que anticuado, ¿Quién en su sano juicio le saca una foto a la pantalla? Para eso esta "Impr Paint".

Lol. Me meo.
PD: Que linda tu firma
bueno todos estan bien, yo no hice xd

xd me encanta el felpu es el teclado xdd que imaginacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDD? no pude con este jaja

Gracias iCross
Felicidades Hawwt :).

Hasta te lo han colgado en la noti jaja  :juju:

¿¿¿ESA COSA GANÓ??? WTF
El de Hawwt fue el mejor que gano.
Felicidades totnin jijiji

PD: Que hace el comic de Pevensie ahí si no gano o_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a tod@s
No pense que ganaría xd

PD: Felicidades Rafa

¿¿¿ESA COSA GANÓ??? WTF

Hazme tuya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mejor fue el de Hawwt, felicidades

Y aún nadie sabe que hace el de pevensie ahí?  ???

Y aún nadie sabe que hace el de pevensie ahí?  ???

Supongo que lo habrá hecho Pevensie, y se lo dió a su amigo para que lo enviara.

Aunque no creo...

No. Salieron 3 ganadores y 4 comics.

No. Salieron 3 ganadores y 4 comics.

En todo caso; me extraña que hayan salido un ganador por cada tema, yo pensé que iban a ser 5 por cada tema y plaf, no sé como gané yo... Esperaba que el de .Andres.16 ganara.
Suficiente con el regalo de placa que se dió en el parque.. ¿Aún así querías 5 por cada comic? xD!
y gracias xd

Suficiente con el regalo de placa que se dió en el parque.. ¿Aún así querías 5 por cada comic? xD!
y gracias xd

Pero no se sabía (o por lo menos yo no) que darían placa a los del parque xd
Una parte del candado se ve transparente 
Yo tampoco sabía que iban a dar placa xD

Ahí decía: cuando tengamos a los ganadores bla bla bla.
En verdad nunca dijeron que darian placa.

Pero desde Habborella se acabó la exclusividad con las placas, ya reparten mas de 100 de cada tipo..

Ejemplos: neon, tiki, navidad, habboween, etc, etc..

lso ganadores k ganaron... algunos se los mereces xq estan wapos pero otros... mejor no decir nada XD