¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una imagen dice mas que mil palabras  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la version 4 estaba a la izquierda, pero como lo cambiaron, pues se olvidaron de actualizar
Cuando salió todo eso de las placas lo cambiaron.
Es que Víctor y Chimechu se saltaron los primeros capítulos de Barrio Sésamo :roto2:
Un error le puede pasar a cualquiera o noÀ? ademas ahora esta solucionado :laugh:

Una imagen dice mas que mil palabras  :-*

jajajsj eso no es un bug o error xD

es q sale si no estas logueaso pQ en el otro lado está lo de registraré xD es en todoS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No. Eso no es un bug. Simplemente que +asda n3983 12nx912.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, para no crear un tema con un título parecido lo insertaré aquí aunque no sé si hablamos de lo mismo ...

Hace 1 ó 2 días que HabboS cayó, tanto Foro como Web:

Y mi pregunta es: Qué número de visitas hubo para que provocaran tal desbarajuste en la Web que salieran mil códigos mal puestos por todos lados en la Web?? (el Foro ya ni cargaba daba no sé qué error - no tomé pantallazo sorry xd)

Y mi pregunta es: Qué número de visitas hubo para que provocaran tal desbarajuste en la Web que salieran mil códigos mal puestos por todos lados en la Web?? (el Foro ya ni cargaba daba no sé qué error - no tomé pantallazo sorry xd)

Mas bien fue un hackeo, solo k saben disimular bien, para no kedar en ridiculo, solo habia k fijarse en la pantalla de mantenimiento k les dejaron...

¿Un hackeo?

Te digo lo que era, que nos hemos enterado hoy.

Un require a los SSI del foro. Al haber saturación de la BD se saturaba el foro y el require hecho desde el index fallaba y salían esos avisos.

Por cierto, la pantalla de mantenimiento es nuestra.
Si nos hubieran hackeado digo yo que se hubieran cargado algo y hubieran puesto una página suya o algo, no nuestra propia pantalla de mantenimiento... xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Un hackeo?

Te digo lo que era, que nos hemos enterado hoy.

Un require a los SSI del foro. Al haber saturación de la BD se saturaba el foro y el require hecho desde el index fallaba y salían esos avisos.

Por cierto, la pantalla de mantenimiento es nuestra.
Si nos hubieran hackeado digo yo que se hubieran cargado algo y hubieran puesto una página suya o algo, no nuestra propia pantalla de mantenimiento... xDDDDDD

Zas, en toda la boquita ;-)

Bueno, para no crear un tema con un título parecido lo insertaré aquí aunque no sé si hablamos de lo mismo ...

Hace 1 ó 2 días que HabboS cayó, tanto Foro como Web:

Todavía no me han respondido ...

Todavía no me han respondido ...

30 000 xdddd

La web no estaba preparada para eso, ahora si para eso y mucho  más... xD

Todavia me acuerdo hace unos años cuando vi que habiamos llegado a las mil visitas en un dia y yo me emocioné xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zas, en toda la boquita ;-)

+1

30 000 xdddd

La web no estaba preparada para eso, ahora si para eso y mucho  más... xD

Todavia me acuerdo hace unos años cuando vi que habiamos llegado a las mil visitas en un dia y yo me emocioné xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estás diciendo que HabboS en 1 día o en 1 mes ha recibido 30 mil visitas?? xD

Me estás diciendo que HabboS en 1 día o en 1 mes ha recibido 30 mil visitas?? xD

En 1 dia. No llega a las 30 000 claro, pero vamos, 29 500 creo que eran xD
Pero no de visitantes!! si no visitas.
Creo que fue en un solo día, por eso terminó saturándose dos veces.

Hombre... Al mes son unas 600.000 visitas.

Hombre... Al mes son unas 600.000 visitas.

Sin ganas de ofender ni nada eh .. pero no creo que eso sea real ... Tomarías un pantallazo de los Stats de la Web que salgan todas las columnas de Visitas únicas, Número de visitas, Pages, Hits, Bandwidth, etc??

Es para realmente ver si es así. No lo tomes a mal eh por favor ... Yo es que soy de las que si no ve no cree del todo almenos xD

Sin ganas de ofender ni nada eh .. pero no creo que eso sea real ... Tomarías un pantallazo de los Stats de la Web que salgan todas las columnas de Visitas únicas, Número de visitas, Pages, Hits, Bandwidth, etc??

Es para realmente ver si es así. No lo tomes a mal eh por favor ... Yo es que soy de las que si no ve no cree del todo almenos xD

Osea, que tu crees que los administradores de HabboS cerrarían solo por decir que se saturó el servidor con las visitas?