¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este juego es super me gusta muchjo lo votaria un 10++ gracias te felicito xD
xd los que han tenido al suerte de jugar dicen que es el peor juego de la historia :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd los que han tenido al suerte de jugar dicen que es el peor juego de la historia :S

Mentira!
Gracias a SANTA CLOUS lo tengo! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y esta re bueno!
Aunque les faltaron algunos detalles de jugabilidad pero bueh, se pasan... En cuestion de Graficos es Excelente a pesar de la falta por parte del Wii, es decir, exprime a la consola


xd los que han tenido al suerte de jugar dicen que es el peor juego de la historia :S

Mentira!
Gracias a SANTA CLOUS lo tengo! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y esta re bueno!
Aunque les faltaron algunos detalles de jugabilidad pero bueh, se pasan... En cuestion de Graficos es Excelente a pesar de la falta por parte del Wii, es decir, exprime a la consola



La envidia me corroe me come y me mata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayns *-*

Que bueno el juego. Me gusta, tiene muchos personajes y etapas.

Pero yo tengo el Mario Galaxy y el Pokémon Battle Revolution...

El Super Smash no lo encontré x'ddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ayns *-*

Que bueno el juego. Me gusta, tiene muchos personajes y etapas.

Pero yo tengo el Mario Galaxy y el Pokémon Battle Revolution...

El Super Smash no lo encontré x'ddd




Yo tengo los mismos que Denante xddddddd

Y por lo que he podido leer en meristation, el juego debe de estar bien... Aunque yo la Wii la tengo abandonada... :S
Bien, habra que hacer competiciones de este juego dentro del foro.


ME PIDO A PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Bien, habra que hacer competiciones de este juego dentro del foro.


ME PIDO A PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT


Link va a ser mío, muajajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante: Que tal es Mario Galaxi? XD  No lo he encontrado  :'( El de Pokemon ya lo tengo xD


Mirad nuestro Kirbo, como lucha valeroso!

Yo me pido a Meta Knight!



El que tiene un "1" encima
Ese no es Kirbo... ese es Kirby, pero podría ser nuestro representante en el juego

Y el otro con la capita, ese es un compañero de Kirby x'd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ese no es Kirbo... ese es Kirby, pero podría ser nuestro representante en el juego

Y el otro con la capita, ese es un compañero de Kirby x'd


NO

Meta Knight es un personaje como otro cualquiera, no es ayudante (que yo sepa, sino, me llevaria una decepcion). Pero si a lo que te refieres es que Meta Knight es de la saga de Kirby, si, eso si
chimechu: Pit
Namule: Meta Knight
Triciclos: Link


NOS FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya lo tendriamos a ese que falta, que tambien hubiera elegido a meta knight  :'(

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

chimechu: Pit
Namule: Meta Knight
Triciclos: Link


NOS FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya lo tendriamos a ese que falta, que tambien hubiera elegido a meta knight  :'(



Ese uno va a ser gija-hales con su mega super mario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Ese no es Kirbo... ese es Kirby, pero podría ser nuestro representante en el juego

Y el otro con la capita, ese es un compañero de Kirby x'd


NO

Meta Knight es un personaje como otro cualquiera, no es ayudante (que yo sepa, sino, me llevaria una decepcion). Pero si a lo que te refieres es que Meta Knight es de la saga de Kirby, si, eso si


Aps, me referia a la serie :B

La veía, pero ahora ya no lo dan

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

xd los que han tenido al suerte de jugar dicen que es el peor juego de la historia :S


xD mentira este es un buen juego lo tengo lo juego y esd super Xd
Me haré una firma y todo xd



Jugaremos en el estadio Pokemon


jugaremos en el castillo hyrule
Pero antes, que alguien me enseñe poner el internet a la cosa blanca llamada wii.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

chimechu: Pit
Namule: Meta Knight
Triciclos: Link


NOS FALTA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya lo tendriamos a ese que falta, que tambien hubiera elegido a meta knight  :'(


Boxer xD