¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Sere fox ;D XD no mentiras solo califico este tema 10+ xD super juego una imagen :
Que tal ? mm xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sere fox ;D XD no mentiras solo califico este tema 10+ xD super juego una imagen :
Que tal ? mm xD
¡¡TAMBIÉN ESTç LINK NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
dudar*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
hace 16 años hace 16 años
No estaría nada malponer una breve descripción del juego en el primer mensaje, no me entero de lo que va más que por el video ps: :o :o :o :o Ápero si está el primo lejano de kirbo!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, y espero que no me defraude
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Siento reflotar el tema, ¡¡pero sólo quedan 22 días!! Bueno, a mi algunos menos porque los de Game siempre te lo envían unos días antes y mi copia lleva reservada desde hace más de un mes. Osea que, toca poner las pilas a cargar y estirar los huesos de la mano, ¡¡Áque sólo quedan 22 días por Dios!!
Usuario
Legendario I
Siento reflotar el tema, ¡¡pero sólo quedan 22 días!! Osea que, toca poner las pilas a cargar y estirar los huesos de la mano, ¡¡Áque sólo quedan 22 días por Dios!!
22 días para meterte de flechazos por el trasero con mi pit que da gusto.
Usuario
Experto III
Siento reflotar el tema, ¡¡pero sólo quedan 22 días!! Osea que, toca poner las pilas a cargar y estirar los huesos de la mano, ¡¡Áque sólo quedan 22 días por Dios!!
22 días para meterte de flechazos por el trasero con mi pit que da gusto.
perdona, pero mi Meta Knight te devolverá tu flecha con su espada.
Usuario
Legendario II
Ya ha salido otro super smash para wii? Porque yo ya jugue ese juego con mi primo, el lo compro hace un mes creo.
Usuario
Experto III
Ya ha salido otro super smash para wii? Porque yo ya jugue ese juego con mi primo, el lo compro hace un mes creo.
sólo hay uno para Wii, el Brawl, sólo que llegó en marzo a EEUU... es el que tendrá...
Usuario
Legendario I
ese juego con mi primo, el lo compro hace un mes creo.
sólo hay uno para Wii, el Brawl, sólo que llegó en marzo a EEUU... es el que tendrá...
En toda américa, por lo tanto si lo tendrá.
Usuario
Legendario III
Mewto! o como se llame el pokemon más fuerte de todos
Usuario
Experto III
Mewto! o como se llame el pokemon más fuerte de todos
una pena que no Mewtwo no esté en Brawl xD pero tenemos a Lucario, que es igual de bueno
Usuario
Experto III
1 semana...