¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no sabia, gracias, y ahora te respetaré más  ??? xD

Más te vale, puedo banearte

Entonces, eres Dios mezclado con un dj? :o

Alabémosle  :%:

Por encima de mi cadáver.

Por encima de mi cadáver.

Me imagino que me estás defendiendo, no defendiendo tus poderes
Kike, no te hagas el listo que jon y yo te linchamos, y luis nos hace una pancarta alentándonos xD.

Kike, no te hagas el listo que jon y yo te linchamos, y luis nos hace una pancarta alentándonos xD.

¿Qué es "te linchamos" y "alentándonos"?

Si tito kike te bannea, llama a tito jon y tito jon le da un chancletazo a tito kike.

Feliz? Y NO TIENE EL PORQUE 'EL' NO MOLA DENTRO DE UNA PLAQUITA OK (Si, estoy gritando)

Gracias, ahora súbela a los servidores de Habbo y colócamela, no me interesa por qué medios, lo que me importa es que la tenga.

NO, TODO LO CONTRARIO  >:(
EXIJO UNA PLACA QUE DIGA "CAMI ROCKS" DE COLOR NEGRA, Y LA QUIERO AHORA!

He dicho.

Callate. Estar buena no te da derecho a mandar.
Además ya tienes una plaquita azul que dice "Moderadora" y tienes poderes way.

Osea, moderadora, hermosa, argentina... Mmm acaso vuelas???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias, ahora súbela a los servidores de Habbo y colócamela, no me interesa por qué medios, lo que me importa es que la tenga.
Callate. Estar buena no te da derecho a mandar.
Además ya tienes una plaquita azul que dice "Moderadora" y tienes poderes way.

Osea, moderadora, hermosa, argentina... Mmm acaso vuelas???

Te equivocas, puedo mandar a quien quiera (en especial a el.) POR QUE SOY LA QUEEEEEEN DE ESTE FORO O SEA.

Te equivocas, puedo mandar a quien quiera (en especial a el.) POR QUE SOY LA QUEEEEEEN DE ESTE FORO O SEA.

Y yo el papá de los helados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el diseño de las news badges.
PD:Deven hacer mas rangos misteriosos en habbos xdd

Creo que era obvio que yo hablaba en broma no?

Creo que era obvio que yo hablaba en broma no?

Sí xDD tampoco te tomo de tonto
Porque alvaro tiene la plaquita de colaborador?

Porque alvaro tiene la plaquita de colaborador?

Por que es colaborador de HabboS -.-
Que rayos!! me pondré a hacer mensajes, no me faltan muchos para Casper  :juju:

puppet on a string

Por que es colaborador de HabboS -.-

No me digas! A lo que me refería, es que cosas hace, aporta noticias? Es que yo quiero una plaquita guay.  :juju:

No me digas! A lo que me refería, es que cosas hace, aporta noticias? Es que yo quiero una plaquita guay.  :juju:

Fijate en la firma de alvaro:

Fijate en la firma de alvaro:

Yo quería encargarme de eso.  :jumm:

Yo quería encargarme de eso.  :jumm:

Es el mejor cargo, gracias a el todos te respetan. Tienes poderes guays en el foro, puedes publicar noticias, borrar comentarios, editar el catálogo, modificar la web e incluso puede despedirnos a todos :'(
A todo esto, quiero mi paga, hamijos.