¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
exijo una placa para mi que diga: EL REY o EL PAPA DE LOS HELADOS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo kiero un rango ;l :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola a todos!
Aquí les dejo dos tablas; una es de los rangos Administrativos y la otra es de los rangos especiales (por mensajes).

EDITO: OK XD!
Aquí les dejo dos tablas; una es de los rangos Administrativos y la otra es de los rangos especiales (por mensajes).

EDITO: OK XD!
Juanmah, quita lo de los mensajes, nos arruinaras todo. (ya me arruinaste la idea de que todavia me queden placas por mensajes.)
nose pero no veo la de los mensajes.. qiero una placa exclusiva que diga Mafiizitoh es el rei del espagueti con pollo,
PD: ERA ARROZ PERO ES MEJOR ESPAGETI CON GRASA Y MANTEQILLA DE FRITANGA MMM... YA UELO LAS EMPANADAS
PD: ERA ARROZ PERO ES MEJOR ESPAGETI CON GRASA Y MANTEQILLA DE FRITANGA MMM... YA UELO LAS EMPANADAS
nose pero no veo la de los mensajes.. qiero una placa exclusiva que diga Mafiizitoh es el rei del espagueti con pollo,
RiiiicOooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RiiiicOooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Háganme una del papa de los helados o de burger king
shorar*
JLE no habia hecho las anteriores? como se debe sentir...
FRUSTRADO. XD
---
Me encantan las placas. Pero como no las creé yo, les doy un 1/10.
Ya sé que mis placas eran tan lindas que con solo verlas daban envidia... es por eso que pusieron unas más feas.
Haganme una de "El Amor prohibido de Rafa"
No haran placas para ustedes ok.
PD: Quiero una que diga "Dark--Crik es sexy"
PD: Quiero una que diga "Dark--Crik es sexy"
Ahhh me encantan :d son sencillas, bonitas y com o modernas
El precio de cada placa para los usuarios son los siguientes:
Euro: 5 €
USD: 7.00077 $
© Es sólo para sacar tajada. Por cierto, pagadme en negro. (los chistes con "negro" no tendrán gracia)
Euro: 5 €
USD: 7.00077 $
© Es sólo para sacar tajada. Por cierto, pagadme en negro. (los chistes con "negro" no tendrán gracia)
exijo una placa para mi que diga: EL REY o EL PAPA DE LOS HELADOS

Feliz? Y NO TIENE EL PORQUE 'EL' NO MOLA DENTRO DE UNA PLAQUITA OK (Si, estoy gritando)
*Off*
No tenía idea que cuando tenías 1337 mensajes te aparecía 'leet' XDDD
31 1337 M014
Hawwt hazme una que diga CHOZ.
Tengo una pregunta, por que el encargado de la radio tiene poderes de mod en el foro? :jum:
Tengo una pregunta, por que el encargado de la radio tiene poderes de mod en el foro? :jum:
*Off*
No tenía idea que cuando tenías 1337 mensajes te aparecía 'leet' XDDD
31 1337 M014
Ala es verdad, eso a que viene?
Feliz?
NO, TODO LO CONTRARIO >:(
EXIJO UNA PLACA QUE DIGA "CAMI ROCKS" DE COLOR NEGRA, Y LA QUIERO AHORA!
He dicho.
Como sabes que los tengo?
Todos los Encargados tenemos
Como sabes que los tengo?
Todos los Encargados tenemos
Ah, no sabia eso xD
Porque en un tema que dejaron una web, decia
Editado por Kike-cieza, y abajo dijiste que tuviste que sacarlo.
no sabia, gracias, y ahora te respetaré más ??? xD