¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Tengo una duda, desde el mes de diciembre no han puesto el usuario del mes, bueno, 3 semanas de diciembre estubo cerrado, pero y enero?
Saludos
Tengo una duda, desde el mes de diciembre no han puesto el usuario del mes, bueno, 3 semanas de diciembre estubo cerrado, pero y enero?
Saludos
Revivo con el motivo de saber qué sucedió realmente con este tema, ya que por lo visto (o por lo que he visto yo hasta el momento) no se ha dado ninguna explicación oficial con respecto al tema del Usuario del Mes.
Justamente, para Marzo lo recuperaremos.
He tenido que volver yo para que haya usuario del mes, desde luego :police: :police: :police:
Y ya tenemos decidido quien sera en Marzo :pp:
He tenido que volver yo para que haya usuario del mes, desde luego :police: :police: :police:
Justamente, para Marzo lo recuperaremos.
Bravoooo! Por fin una respuesta! :%:
Me intriga saber quién es, a mi me gustaría que fuese cierta persona que encuentro que ha ayudado mucho en el foro ultimamente :juju:
Basta con la intriga,
gracias por elegirme
no broma, lo mismo me preguntaba yo pero veo que vuelve. xD
gracias por elegirme
Basta con la intriga,
gracias por elegirme
Ojala no seas tu, vale?
Ok, no, bromas xdddd.
Ay, la intriga me consume... ¿Quién podrá ser?
Bravoooo! Por fin una respuesta! :%:
Me intriga saber quién es, a mi me gustaría que fuese cierta persona que encuentro que ha ayudado mucho en el foro ultimamente :juju:
No, tu no eres :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
AVISO:
Si el usuario del mes, es roto2, me voy ¿Vale?
Si el usuario del mes, es roto2, me voy ¿Vale?
No, tu no eres :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:
No me interesa serlo, a mi me interesa que Ater lo sea.
No me interesa serlo, a mi me interesa que Ater lo sea.
Hombre, ya formas parte del equipo, si no formaras pues algun dia lo serias.
Lo de ater, por delante esta roto2.
¡TE ODIO ROTO2!
:'(
*Enviando Kirbo al 6969*
Por eso, me acuerdo que en alguna parte leí que los del equipo no pueden serlo.
Por eso propongo a Ater, aunque sea para Abril, que mola más (Bueno, luego de roto2 y el avatar de Danikirt)
El usuario del mes voy a ser yo de acá a que cierre el foro :%: No se porque tantas dudas, baf (?
El usuario del mes voy a ser yo de acá a que cierre el foro :%: No se porque tantas dudas, baf (?
No te das cuenta que voy a ser yo? u_u
no, mentira xddddd
yo me hago una idea de quien es :juju:
No te das cuenta que voy a ser yo? u_u
no, mentira xddddd
yo me hago una idea de quien es :juju:
YO
El usuario del mes será naranjito, lo presiento. O en su lugar espinete.
Disculpen, ¿según que criterios sacarán a luz al Usuario del Mes?
Me gustaría saberlo.
Me gustaría saberlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen, ¿según que criterios sacarán a luz al Usuario del Mes?
Me gustaría saberlo.
Resumen de los requisitos:
-El rango de usuario del mes no tiene que ver con a ver quien es el que mas publica ni el que mas se conecte ni por la antigüedad en el foro,asi que ya sabeis.
-Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar, sin spam, con buenos mensajes y temas interesantes.
-Un usuario puede ser elegido de nuevo usuario del Mes (Si ya lo ha sido) pasado cierto tiempo.
Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.
No sé si te sirve, pero eso dijo Cejota en el post oficial (ya cerrado por spam) del usuario del mes.