¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé si te sirve, pero eso dijo Cejota en el post oficial (ya cerrado por spam) del usuario del mes.

El post oficial es cerrado cada cierto tiempo, y cuando se nombra el usuario, se re abre
Cual es el post oficial del cual hablais? xd
El usuario del mes debe tener las características de un informador, de un esforzando, un poco estúpido y olvidadizo. Esa persona debería de ser... un tipo buena onda llamado Denante, me cae tan bien... :%:

Ya sé que los integrantes no lo podemos ser xddddddddddddddddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Cual es el post oficial del cual hablais? xd

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7816.msg87752;topicseen#msg87752

Fue el último creado, pero habia otro que hizo jota...
Ahhh pero eso no es post oficialll ya se creara un post para cada usuario del mes... merecen su propio post por tan honorifico galardon.

El usuario del mes debe tener las características de un informador, de un esforzando, un poco estúpido y olvidadizo. Esa persona debería de ser... un tipo buena onda llamado Denante, me cae tan bien... :%:

Ya sé que los integrantes no lo podemos ser xddddddddddddddddd

Priñisko.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Parece sér que cumplo requisitos para ser el Usuario del Mes.
Ojalá.

(:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, ya ha abudo el usuario del mes que es 26ater10, enhorabuena