¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
No sé si te sirve, pero eso dijo Cejota en el post oficial (ya cerrado por spam) del usuario del mes.
El post oficial es cerrado cada cierto tiempo, y cuando se nombra el usuario, se re abre
Usuario
Legendario I
Cual es el post oficial del cual hablais? xd
Usuario
Legendario III
El usuario del mes debe tener las características de un informador, de un esforzando, un poco estúpido y olvidadizo. Esa persona debería de ser... un tipo buena onda llamado Denante, me cae tan bien... :%:
Ya sé que los integrantes no lo podemos ser xddddddddddddddddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
Ahhh pero eso no es post oficialll ya se creara un post para cada usuario del mes... merecen su propio post por tan honorifico galardon.
Usuario
Legendario I
El usuario del mes debe tener las características de un informador, de un esforzando, un poco estúpido y olvidadizo. Esa persona debería de ser... un tipo buena onda llamado Denante, me cae tan bien... :%:
Ya sé que los integrantes no lo podemos ser xddddddddddddddddd
Usuario
Legendario III
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece sér que cumplo requisitos para ser el Usuario del Mes.
Ojalá.
(:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
bueno, ya ha abudo el usuario del mes que es 26ater10, enhorabuena