¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EDITO, ahora todo en este POST

Bueno, viendo que la gente no tiene mucha idea de cómo crear webs, o no quiere aprender, si no que lo que busca son los archivos ayudaré un poco. Yo no se mucho, más o menos me manejo, pero soy 100% contrario a que me lo den hecho, lo bueno de verdad es buscar, o que alguien te enseñe. Si no encuentras ya es cuando preguntas.

Los archivos de los que se compone este tutorial son:
-Mantenimiento (lo más básico)
-Página de 404 (lo segundo más básico)
-Un diseño (esencial)
-Utilidades (imagener, busca homes, etc)
-Otros (minichats, etc)

Esto está en proyecto. Es decir: cuando las cosas se pongan de color, es por que estarán subidas. Antes no. Subiré a mi ritmo.

Nota: Si alguien quiere colaborar subiendo algún archivo, entre todos lo haremos mejor que uno solo  :roto2:.

Mantenimiento:
Para crear un mantenimiento lo primero que debes hacer es mirar el código de fuente del de Habbo.
El código de fuente se mira dando botón derecho - ver código de fuente.

Luego simplemente tienes que guardar las imágenes, editar los textos... etc.

Yo os dejo el mantenimiento original, en un zip:

Descargar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falta completar este aporte, o dire a alguien que lo cierre :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ruedax, el puede terminarlo cuand quiera no creo que estes en posicion de decirle a nadie que debe terminar algo o amenazarlo con que le cerraran.
Esque me conecto poco :(...

Pero ya lo acabare