Bueno, viendo que la gente no tiene mucha idea de cómo crear webs, o no quiere aprender, si no que lo que busca son los archivos ayudaré un poco. Yo no se mucho, más o menos me manejo, pero soy 100% contrario a que me lo den hecho, lo bueno de verdad es buscar, o que alguien te enseñe. Si no encuentras ya es cuando preguntas.
Los archivos de los que se compone este tutorial son: -Mantenimiento (lo más básico) -Página de 404 (lo segundo más básico) -Un diseño (esencial) -Utilidades (imagener, busca homes, etc) -Otros (minichats, etc)
Esto está en proyecto. Es decir: cuando las cosas se pongan de color, es por que estarán subidas. Antes no. Subiré a mi ritmo.
Nota: Si alguien quiere colaborar subiendo algún archivo, entre todos lo haremos mejor que uno solo :roto2:.
Mantenimiento: Para crear un mantenimiento lo primero que debes hacer es mirar el código de fuente del de Habbo. El código de fuente se mira dando botón derecho - ver código de fuente.
Luego simplemente tienes que guardar las imágenes, editar los textos... etc.
Yo os dejo el mantenimiento original, en un zip:
Descargar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻