¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La coleción completa de los Furnis Bollywood en Puhekupla

Al parecer el elefante dará estas bebidas:

y Tal véz esta vista tambien se pueda empezar a utilizar:

Amo todo todísimo
Estan muy lindos los furnis, Habbo ahora esta diseñando cosas de buena calidad y cada vez mejores.
El tema de este año para san valentín es obviamente este, lo digo por los pétalos con corazones y por el fondo de grupo que aparecen parejas (duh).

Lo único que espero que no estén caros
Gracias Flicker y Puhekupla!
esas cosas de hojas q forman un coraon cayendose causaran laggggggggg
ya podeis empezar a ahorrar van a ser muuuuy caros
Dios!

Simplemente son perfectos  (L).(L)

Me encanto el efecto de caer petalos   *-------*
Sí, es muy bonito ese de que caen pétalos, se ve muy bonito
Si! los petalos se ven muy padres, tienen forma de corazón y al caer forman todos un corazón, con esto, es más que obvio que son pára san valentín ¿no?
me encantaaaaaaaaan

Quiero que salgan ya!! xD
Estoy con vosotros el corazon de flores es perfecto

La imitacion de yucca... no me gusta para nada xD
Simplemente sin palabras  :o
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bonitos  ;)  no para acerme una sala pero...

pd: me hace gracia porque utilizan mucho unos tipos de furnis como bola disco-el balancin
    mm petalos -nieve xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pd: me hace gracia porque utilizan mucho unos tipos de furnis como bola disco-el balancin
     mm petalos -nieve xd

Nunca se había visto que un furni pudiera "colgarse" (por así decirlo) del techo o que callera de él

Que ingenioso 
Lo unico que no me gusta mucho, son las cortinas, nose, como que no tienen borde $;

Lo demas, me encanta, en especial la fuente, la flor y el elefante :-*
Cada vez mas estan usando los colgantes y efectos en furnis :juju:

Pos ná
Hagan sus apuestas de los precios ....

Están muy currados y hay mucha variedad, el columpio , la fuente y los petalos son los que mas me gustan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cortinas y ventanas y tapizados (O cuadros) = Penoso

Lo demas esta muy elaborado, me encantan los arboles.

Hagan sus apuestas de los precios ....

Están muy currados y hay mucha variedad, el columpio , la fuente y los petalos son los que mas me gustan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más caros que los furnis Artic no pueden ser  :roto2:

PD: El jarro que está entre el columpio parece chino :S

Cortinas y ventanas y tapizados (O cuadros) = Penoso

Lo demas esta muy elaborado, me encantan los arboles.

Te refieres a las palmeras? xD
Imagino que rondarán el precio de los furnis artic.
Me encantan estos furnis, sobre todo la fuente y los pétalos cayendo... también están muy chulas las palmeras y algunas más

:o que chulos xD

Me regalareis furnis de esos no? jejeJeJE

Que guapos, me encantan!

Que guapos, me encantan!

Si!
Estan hermosos, mira que ya me hice firma alusiva xd
Dios ya Tengo 19$

Tengo Varios Vips Para Vender Asi que Los Tendre toos xDDDDDD