¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí dejo algo de lo que hice hace poco.

Basicamente es una continuación de una de las Webs que tuvo Habbo a principios.
Y como no estaba la imagen completa en la Guía de Habbo,  yo la seguí osea diseñé la otra parte y borré
los campos donde estaba escrito.

Espero que les sirva y que lo usen:).

¿Y para los inútiles como yo que no saben codificar un layout no hay nada? :'(

TE HODIO.

¿Y para los inútiles como yo que no saben codificar un layout no hay nada? :'(

No :juju:
Enserio, sabes codearlo? Así nos aportarías algo bueno a los 2
Está guapísimo el diseño, lo único malo es... Que no tengo una página web para usarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está guapísimo el diseño, lo único malo es... Que no tengo una página web para usarlo.

+1
Y no se codificar un layout  :roto2:
Se me hace difícil codificar layouts xD.
Solo me gusta hacerlos.

Pero si puedo codearlo aviso:)
como imagen es chulo

pero odio los layouts son malos para modificar

porque no ahces lo mimso pero como plantilla osea cortas tu layout en trocitos jajaj

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la podia codear pero en html o php?

Si lo podrías codear, pero la chapuza que te quedaría sería 100% inigualable  :pp:

Creo que con el photoshop se puede codificar una imagen para convertirla en un layout, pero no sé bien como se hace.

Si lo podrías codear, pero la chapuza que te quedaría sería 100% inigualable  :pp:

si sabe hacerlo bien no

la podia codear pero en html o php?

Off: En php no se codea nada, el html es la estructura de la web y php es lo dinámico.
Yo quisiera saber codear, codearía muchos diseños, bueno, los que me gustan.
Bueno acá voy a empezar a dejar los Layouts que valla haciendo

¿Okis?  :juju:
Te quedo fabuloso amigo, intentare codearlo, y todo eso, te felicito por tu esfuerzo  :laugh:

Te quedo fabuloso amigo, intentare codearlo, y todo eso, te felicito por tu esfuerzo  :laugh:

Muchas Gracias 
Como les dije aquí les dejo otro Layout al cual éste no tiene mucha complicación solo les cambié algunas cosas.
Principalmente le saqué los diálogos y eso.

Comenten:).
Es básico xDD Pensé que era más dificil. Igual está bastante bien.

Aquí nuevo Layout 100% por mí  :juju:

Bueno también quería decirles que el que quiera que le haga su propio layout me mande mp y hablamos sobre el tema.

Saludos:). :%:
Sin ofender, pero me gusta más el negro :I

gracias por tu aporte Ronald.

Utilizare el layout de habbo antiguo para mi web, avisare cunado este lista, y te dejo el link.

Gracias a todos los usuarios de HabboS por vuestros grandes aportes, intentare dejar alguno cuando aprenda un poquito