¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

gracias por tu aporte Ronald.

Utilizare el layout de habbo antiguo para mi web, avisare cunado este lista, y te dejo el link.

Gracias a todos los usuarios de HabboS por vuestros grandes aportes, intentare dejar alguno cuando aprenda un poquito

De nada estoy y estamos para ayudar 
pero estos son sin codificar... :S

De Colombia.
Informático.

pero estos son sin codificar... :S

Si porque no me gusta andar dando links de descargas ni nada por el estilo :x.
Me gustaria que vieras como va quedando mi web gracias a tu layout, de verdad que me ayudo mucho, ademas como podras ver puse que fue creado por ti y no me atribui el merito, ya que no me gusta engañar a nadie, espero que te guste, repito que no esta completa, solo es un borrador...

Si me la podian valorar les daria mil gracias (de 0/10 a 10/10)

PD: Llevo poquito en el diseño web, no sean malos

http://revistahabboytu.webcindario.com/

gracias de nuevo Ronald. Si te interesa formar parte de nuestro equipo avisame por el foro, HabboyTu es una revista sobre habbo, la web es no mas que un portal atraves del cual la gente pueda acceder a ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, el primer diseño no lo hisiste tú ya que fue una de las primeras verciones de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, el primer diseño no lo hisiste tú ya que fue una de las primeras verciones de habbo.

Forker, mira el primer post:

Basicamente es una continuación de una de las Webs que tuvo Habbo a principios.
Y como no estaba la imagen completa en la Guía de Habbo,  yo la seguí osea diseñé la otra parte y borré
los campos donde estaba escrito.

Me gustaria que vieras como va quedando mi web gracias a tu layout, de verdad que me ayudo mucho, ademas como podras ver puse que fue creado por ti y no me atribui el merito, ya que no me gusta engañar a nadie, espero que te guste, repito que no esta completa, solo es un borrador...

Si me la podian valorar les daria mil gracias (de 0/10 a 10/10)

PD: Llevo poquito en el diseño web, no sean malos

http://revistahabboytu.webcindario.com/

gracias de nuevo Ronald. Si te interesa formar parte de nuestro equipo avisame por el foro, HabboyTu es una revista sobre habbo, la web es no mas que un portal atraves del cual la gente pueda acceder a ella.

Te doy un 5/10, ¿porqué?, porque no me gusta mucho el menú, para mi no se ven mucho, otra cosa que no me parece que esté bien es lo del título con la letra de Habbo, está todo como muy junto :S.
Pero en General muy bueno.

PD: Me alegra que hallas podido usar el Layout,  y que le hallas puesto mi nombre (:
3/10, es cutrisimo, no me gusta nada de nada, además las letras quedan fatal.
Re contra revivo el tema para no dejarlo tirado además de seguir colocando Layouts nuevos.
Espero que no halla problema ^^.-
Está marcado con mi sobrenombre 'Stick' XD.-