¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Definitivamente esta claro que habbo.es esta lleno de enchufes, cosa que en otros como .co.uk no pasa..
He llegado a esa teoria a raiz del concurso de Hablemos de Bobba, el dia de la encuesta, yo iba actualizando as noticias hasta que saliera la encuesta para ser de los 10 primeros, en fin, que voy actualizando, y no sale nada, un segundo mas tarde actualizo y ahi esta la encuesta, la relleno lo mas rapido posible solo leyendo la primera palabra de cada slogan y cual es la sorpresa? No fui de los 10 primeros y que raro, ganaron los de siempre!
En definitiva.. Como puede ser que en menos de 5 segundos, justo esas personas que siempre ganan fueran los 10 primeros? Que casualidad no?
Enfin.. Dejo que dejeis vuestras opiniones >:(
He llegado a esa teoria a raiz del concurso de Hablemos de Bobba, el dia de la encuesta, yo iba actualizando as noticias hasta que saliera la encuesta para ser de los 10 primeros, en fin, que voy actualizando, y no sale nada, un segundo mas tarde actualizo y ahi esta la encuesta, la relleno lo mas rapido posible solo leyendo la primera palabra de cada slogan y cual es la sorpresa? No fui de los 10 primeros y que raro, ganaron los de siempre!
En definitiva.. Como puede ser que en menos de 5 segundos, justo esas personas que siempre ganan fueran los 10 primeros? Que casualidad no?
Enfin.. Dejo que dejeis vuestras opiniones >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me paso Igual , actualize casi toda la mañana , luego entre como a las 20:00 y aun no salia la noti , Comenze a actualizar y como a los 30 minutos salio , Tambien lei la primera palabra de casi todo , me sabia los Slogans de Memoria xD
Pero hay gente con los dedos más rápidos :juju:
Pero hay gente con los dedos más rápidos :juju:
Haber...
Yo gane un concurso de piratas de caribe que consistia en que despues de una cosa, iban a poner en la web de habbo un formulario, y las preguntas ya te las daban desde hace unos días.
Y yo por deducción, sabía cual era la URL en donde se publicaría la encuesta.
Y también tenia dos paginas divididas en la pantalla del ordenador, por lo que copia respuesta y pegaba respuesta.
Tarde poquisimo, 3 segundos, y fuí el 3 en ganar.
Así que imaginate
Yo gane un concurso de piratas de caribe que consistia en que despues de una cosa, iban a poner en la web de habbo un formulario, y las preguntas ya te las daban desde hace unos días.
Y yo por deducción, sabía cual era la URL en donde se publicaría la encuesta.
Y también tenia dos paginas divididas en la pantalla del ordenador, por lo que copia respuesta y pegaba respuesta.
Tarde poquisimo, 3 segundos, y fuí el 3 en ganar.
Así que imaginate
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que vengan a ser los dedos lo mas rapido... Porque igualmente que con este concurso paso con el de los heroes, fui a entrar en la sala (ya tenia la pass) fui probando 10 minutos antes de la hora anunciada, y a las 17:02 pruebo y dice, contraseña incorrecta, vuelvo a intentarlo y la sala ya esta llena y ya habian cambiado la pass.. Crees que solo son los dedos rapidos? Yo creo que tienen mas enchufe que una fabrica de coches :laugh:
¿Yo no soy enchufado y como gané?
Me esforcé al igual que ustedes pero al parecer lo hice mas rápido.
Hay que ver que por lo menos 100 habbos hacían lo mismos que todos. Y ya en este caso serían los más rápidos los que ganarían porque obviamente los 100 habbos que intentaban no podían ganar. Pudo haber una diferencia de MICROSEGUNDOS o quien sabe.
Hay que ver que por lo menos 100 habbos hacían lo mismos que todos. Y ya en este caso serían los más rápidos los que ganarían porque obviamente los 100 habbos que intentaban no podían ganar. Pudo haber una diferencia de MICROSEGUNDOS o quien sabe.
¿Yo no soy enchufado y como gané?
Los microstaffs tambien habran podido ahcer algo, ademas, cuando ponen timbre, seguro que hacen leccion selectiva de concursantes...
Si quieres entender lo del timbre, ve al tema de ninja warrior que publicaron aquí.
Eso solo lo ha hecho mariumbita por su inexperiencia.
Eso solo lo ha hecho mariumbita por su inexperiencia.
Los microstaffs tambien habran podido ahcer algo, ademas, cuando ponen timbre, seguro que hacen leccion selectiva de concursantes...
No creo , ya que cuando ponen timbre , la mayoria cancela y vuelve a entrar , por ende , aparece primero nuevamente en el timbre , no da tiempo para seleccionar xd
:roto2:
A ver que quede claro no son enchufes solo que os gusta quejaros por gusto -.- si os empeñarais mas en los concus no esperar a ganar y .. No he ganado ya es un enchufe
-.-
q asco d gente
-.-
q asco d gente
Pero al mismo tiempo te acuerdas
que 30 mil personas estan intentando responder bien?
A ver que quede claro no son enchufes solo que os gusta quejaros por gusto -.- si os empeñarais mas en los concus no esperar a ganar y .. No he ganado ya es un enchufe
-.-
q asco d gente
Pero al mismo tiempo te acuerdas
Pues eso
Es cierto, es la situación que viven muchos habbos actualmente.
Fulanito participó en un concurso.
> Salió como uno de los ganadores y comienza a decir: NO HAY ENCHUFE! YO PUDE GANAR!
> No salió como ganador y comienza a decir: ENCHUFE!!! SIEMPRE GANAN LOS MISMOS!!
> Salió como uno de los ganadores y comienza a decir: NO HAY ENCHUFE! YO PUDE GANAR!
> No salió como ganador y comienza a decir: ENCHUFE!!! SIEMPRE GANAN LOS MISMOS!!
No sos el único. Había más gente en ese momento repondiendo el formulario.
Tranquilo hombre
Los Staff pusieron la encuesta a la hora donde más Habbos se conectan (unos 23.000 mil online)
Yo creo que la mitad de ellos se sabia los slogans y tambien estaba actualizando todo el rato como tú
eso es cosa de rapidez y suerte
Y esque la gente no gana por culpa de gente tanputa que mete mas de 1 keko a una sala y no deja ganar a los otros, verdad Manitocrew? perdón, iCross ..
Los Staff pusieron la encuesta a la hora donde más Habbos se conectan (unos 23.000 mil online)
Yo creo que la mitad de ellos se sabia los slogans y tambien estaba actualizando todo el rato como tú
eso es cosa de rapidez y suerte
Es cierto, es la situación que viven muchos habbos actualmente.
Y esque la gente no gana por culpa de gente tan
Perdón pero yo jamás he metido mas de 1 habbo en un concurso.
Tambien es curioso que siempre sean los mismos nombres en un concurso de pantallazo, en uno de sala de staff, en un de formulario ...
Si hay algo en esta vida que so existe son las casualidades.
Por cierto, ODIO que la gente gane placas con clones... Porque al meter su clon quitan la posibilidad de ganar a otra persona.
Por cierto, ODIO que la gente gane placas con clones... Porque al meter su clon quitan la posibilidad de ganar a otra persona.
En fin, edité mi mensaje porque no me gusta tirar al agua a otras personas.
Lo chistoso es que es la primera vez que gano concursos y no soy para nada un enchufado. lol
Lo chistoso es que es la primera vez que gano concursos y no soy para nada un enchufado. lol
Yo croe que poder meter 2 habbos en una sala de 10, cuando 30 mil personas lo estan intentando
es de sabio soryyyyy
jajaja es broma
si no ganan jodanse y ya :S
es de sabio soryyyyy
jajaja es broma
si no ganan jodanse y ya :S
Tambien es curioso que siempre sean los mismos nombres en un concurso de pantallazo, en uno de sala de staff, en un de formulario ...
Si gana la gente es porque sabe como entrar a la sala, y lo de los formularios porque son unos viciados.
Perdón pero yo jamás he metido mas de 1 habbo en un concurso.
Y Lokonator y iCross en las placas cine?
Gracias por visitar mi perfil