¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tambien es curioso que siempre sean los mismos nombres en un concurso de pantallazo, en uno de sala de staff, en un de formulario ...      

Si hay algo en esta vida que so existe son las casualidades.

Por cierto, ODIO que la gente gane placas con clones...    Porque al meter su clon quitan la posibilidad de ganar a otra persona.

Yo tengo placa super heroe en 4 kekos, habborella corazon en 2, espadas alhambra en 2, bola de nieve en 2, mugrienta habboween en 2.

Así es la vida

Gracias por visitar mi perfil

Yo croe que poder meter 2 habbos en una sala de 10, cuando 30 mil personas lo estan intentando

es de sabio soryyyyy

jajaja es broma
si no ganan jodanse y ya :S

No ganan porque gente como vos no los deja. Cuando vos perdés, son todos enchufados...

Yo tengo placa super heroe en 4 kekos, habborella corazon en 2, espadas alhambra en 2, bola de nieve en 2, mugrienta habboween en 2.

Así es la vida

Yo placa superheroe en 2 y bola de nieve en 2.

Si gana la gente es porque sabe como entrar a la sala, y lo de los formularios porque son unos viciados.

Vale ...  Y los de pantallazo?

Tanta suerte no se puede tener...

Vale ...   Y los de pantallazo?

Tanta suerte no se puede tener...

La gente DISEÑA BIEN.
Puede que algunos no tengan enchufe, pero por ejemplo Dj-win, en el caso de que no tuviera enchufe, estamos hablando de una persona sin vida social, porque siempre gana los concursos, sean a la hora que sean, que pasa no tiene insti/trabajo? No sale a la calle? ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No ganan porque gente como vos no los deja. Cuando vos perdés, son todos enchufados...

para mi el enchufe no existe..

yo tengo miles de placas
en miles de kekos
si no entran, se joden
y ya, es un juego

La gente DISEÑA BIEN.

Yo diria que mas bien mandan rapido, porque los pantallazos mandados despues no un dia no creo ni que los miren ...
Bueno pero esto va a ser una discusión sin fin :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno pero esto va a ser una discusión sin fin :l

Algun dia acabará xDD

No se si hay enchufe, solo se que hace un tiempo Hypotermia (Usuaria del foro) posteo su sala para el concurso de los graffitis de las bandas, bastante buena, y acabo ganando una sala vacia con post-it en la pared que formaban la palabra Heavi, o algo asi.

Así es la vida

Mientras que a otros les cuesta una mier... ganarse una placa tu chasqueas los dedos y ganas en otros kekos u.u

Mientras que a otros les cuesta una mier... ganarse una placa tu chasqueas los dedos y ganas en otros kekos u.u

Eso pasa porque la gente piensa solo en sí. Y después se atreven a criticar a otros.
Pero yo me pregunto algo.
¿Por qué el si puede y otros no?

¿De quién estás hablando?
Ok, repetiré el mensaje citando:

El está hablando de SlLENCIO.

Y por eso yo dije:

Así es la vida

Porfavor no hagas doble post

Si ya me da igual los concursos

Lo del formulario habian 23 mil online, 20 mil son gente Noovata y gente que no le importa concursos

Los demas actualizaban como unos viciadines

Ya yo cuando vi 20 mil online me fui ya que no ganaría

Así es la vida

Otro que va de flipao.. que gente..

Si ya me da igual los concursos

Lo del formulario habian 23 mil online, 20 mil son gente Noovata y gente que no le importa concursos

Los demas actualizaban como unos viciadines

Ya yo cuando vi 20 mil online me fui ya que no ganaría

Este hombre si acepta la realidad

APRENDAN DE EL
Otro que va de flipao.. que gente..

Argumenta

Gracias por visitar mi perfil