¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo diria que mas bien mandan rapido, porque los pantallazos mandados despues no un dia no creo ni que los miren ...
Mentira.
Yo lo mandé el Lunes tardísisimo, como a las 20 hrs de Chile, vale decir como a las 00:00 de españa.
Tampoco es tanto, pero no creo que tomen demasiada importancia a los últimos, a menos que haya diferentes personas revisando y el trabajo/pantallazo sea espectacular :-*
PD: El del flyer neon me demoré 2 días en mandarlo por problemas de conversion de formato
Yo tengo placa super heroe en 4 kekos, habborella corazon en 2, espadas alhambra en 2, bola de nieve en 2, mugrienta habboween en 2.
Así es la vida
Sacrificando vida social se consigue esto.
Argumenta
Eso es spam, asi que mejor argumenta tu xD
Yo creo que el solo ha querido decir que eres un flipado porque ademas de ganar placas con clones las restriegas estando orgulloso de ello... Vamos que eso es de mal gusto.
En este foro molestan a uno por meterse en la vida de los demás (yo me meto en la de cleantha, y me banean)
Digo, a ustedes les interesa acaso lo que el haga? si el gana placas en sus clónes listo es su vida
Creo que el tiene vida social (el = sllencio xD), dudo que meterse tal vez 3 horas o 2 al dia, justo para los horarios
de los concursos les saque el resto de su vida
Adio
Digo, a ustedes les interesa acaso lo que el haga? si el gana placas en sus clónes listo es su vida
Creo que el tiene vida social (el = sllencio xD), dudo que meterse tal vez 3 horas o 2 al dia, justo para los horarios
Adio
Exacto, dicen que hay enchufe, pero ustedes tampoco dejan ganar, lo lo ven un poquito injusto?
En este foro molestan a uno por meterse en la vida de los demás (yo me meto en la de cleantha, y me banean)
Adio
Una cosa es insultar y otra opinar, yo creo que queda claro lo que algunos hacen y lo que otros hacen ::)
[Offtopic]Por cierto ... No lei que te ibas del foro un tiempo?[/offtopic]
Este hombre si acepta la realidad
APRENDAN DE EL
XD :-*
Bueno y lo de Superheroes e visto varios de mi consola en los pantallazos que publican asi que la mayoria entra por pedir contraseña a su consola
Yo no veo que tiene de gracia tener placas en diferentes kekos pero ya no quiero hablar sobre ese tema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD :-*
Bueno y lo de Superheroes e visto varios de mi consola en los pantallazos que publican asi que la mayoria entra por pedir contraseña a su consola
Yo no veo que tiene de gracia tener placas en diferentes kekos pero ya no quiero hablar sobre ese tema
No tiene gracia; pero lo hacen por hacer la placa más 'rara' y 'exclusiva'.
Bueno, te dejo, ya que es mejor terminar este tema para evitar conflictos, como bien dices.
No tiene gracia; pero lo hacen por hacer la placa más 'rara' y 'exclusiva'.
Bueno, te dejo, ya que es mejor terminar este tema para evitar conflictos, como bien dices.
Que importa lo exclusiva que sea xd lo que importa es tenerla
Una placa sirve para tenerla puesta y ya
No nos desviemos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que importa lo exclusiva que sea xd lo que importa es tenerla
Una placa sirve para tenerla puesta y ya
No nos desviemos...
Anda a preguntarle a Choz, Rafa y SlLENCIO porqué esa obsesión de hacerla más rara :roto2:
Si yo fuera Armitxe, kickearía a los que ya tuvieran la placa, y dejaría entrar a los que no
Pero hay unos, que ya tienen la misma placa tres veces, y así entran.
Yo participe en un tomakefinde. <Estuve llamando y colgando hasta que se activo la linea.Y respondi rapidamente.Luego no gane.Y lo peor es que las llamadas que colgaba y volvia a llamar,esas que decian que la linea no estaba disponible,yo pensbaa que eran gratuitas.Y no: 1 euro. No veas la bronca que me cayo.Desde ese dia paso de concursos,tomakefinde y demas.Que les den
Y no digo que sean enchufados,solo que hay gente mads rapida y yo nunca voy a ganar.
Aunque hay gente como el dj.win ese que o es un marginado y no sale de su casa o es un enchufado xD
Y no digo que sean enchufados,solo que hay gente mads rapida y yo nunca voy a ganar.
Aunque hay gente como el dj.win ese que o es un marginado y no sale de su casa o es un enchufado xD
Si yo fuera Armitxe, kickearía a los que ya tuvieran la placa, y dejaría entrar a los que no
Pues sí camilin, pero hay mucha competitividad..
Si te fijaste hoy me puse a buscar solo para conseguir los códigos de créditos :$! y para ayudarte a ti y a otro amigo porque ni intentaba entrar :$..
Que por cierto yo agarré los 2 códigos de 5$ créditos del primer juego cuya encuesta estaba en Haburger :juju:

Si te fijaste hoy me puse a buscar solo para conseguir los códigos de créditos :$! y para ayudarte a ti y a otro amigo porque ni intentaba entrar :$..
Que por cierto yo agarré los 2 códigos de 5$ créditos del primer juego cuya encuesta estaba en Haburger :juju:
Si, y agradezco eso.
Pero no pude entrar, porque como lo dije antes, entraron los que ya la tenía.
Yo tengo una duda:
Por qué Armitxe o .adgar. no abren las salas JUSTO a la hora?
Hay veces que la han abierto hasta 20 minutos pasados de la hora
Hoy mariumbita abrió justo a la hora la sala de Ninja Fortachón, y la abrió sin Timbre!!! :roto2:
Por qué Armitxe o .adgar. no abren las salas JUSTO a la hora?
Hay veces que la han abierto hasta 20 minutos pasados de la hora
Hoy mariumbita abrió justo a la hora la sala de Ninja Fortachón, y la abrió sin Timbre!!! :roto2:
Sincroniza tu reloj con el reloj de mano de cada staff.
OFFTOPIC; me borrastes de consola, te iba a chivar una pass
[off topic]N0v4, borré a todos y les pedi que me agregaran a ManitoCrew.[/off topic]
Que esperas, agregame alla ;(.
Que esperas, agregame alla ;(.
bueno yo no he intentado entrar todas las veces en los concursos pero en navidades todos los dias intente entrar a las salas y justo ponia el cartel y me salio con contra y lo intente todos los dias y nada y encima los staffs lo de puntual no lo conocen excepto mariumbita que se nota que "intenta hacerlo bien"
bueno yo no he intentado entrar todas las veces en los concursos pero en navidades todos los dias intente entrar a las salas y justo ponia el cartel y me salio con contra y lo intente todos los dias y nada y encima los staffs lo de puntual no lo conocen excepto mariumbita que se nota que "intenta hacerlo bien"
Pero no veo que haya mejorado mucho, sigue siendo despistada y le falta mucho para ser buena staff, saliéndome del tema.