¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los MODS, Staff y demás como trabajadores de una empresa que son, supongo que estaran cobrando un sueldo, segun una fuente no oficial de habbo me dijeron que era algo asi:

MODS: 800-1000€ al mes
Staff: 1000-1200€ al mes
Managers: 1200-1500€ al mes

A todo esto sumando el horario flexible, es un chollo de trabajo, ahora los niños diran: Yo de mayor quiero ser Mod de habbo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DUDO que un moderador tenga ese salario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eso para El costo de la Vida en españa es Mucho , poco o Normal?
Pregunto , pues No soy Español...
xd
Estas loco tio

Yo cuando sea grande no quiero ser un vago sentado frente a una pantalla dando bans injustos y no ser puntual...

Tampoco quiero ser un mariumbrut@

Me puedes decir de que fuente sacastes esos datos?

Me nomino para Manager jaja
En chile eso alcanzaría para mi.
Con un sueldo de Manager y siendo soltero  :-*

Pero no malgastaría mi tiempo trabajando en eso, yo planeo mi futuro y en ese no está incluido trabajar frente al ordenador durante varias horas diarias. xdddd

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Dudo muchiiiiiiiiiiiisimo que eso sea real

Y por que un manager va a cobrar mas que por ejemplo habbolosa(la encargada de seguridad) o joel-jr(Que se tiene que tragar miles de mails)?
Te aseguro que eso está muy erroneo xd.

Me puedes decir de que fuente sacastes esos datos?

Me nomino para Manager jaja

Creo que me lo dijo daisy22 hace un tiempo  :angel:

Creo que me lo dijo daisy22 hace un tiempo  :angel:

Tienes pantas?

Tienes pantas?

Nop, fue hace como 4 o 5 meses, pero me he acordado ahora porque me aburria  :o
Aunque no recuerdo si fue daisy o lacazina, se que fue alguien de CPAS  :-\

un mod gana 7 veces mas que el sueldo minimo de un trabajador realmente esforzado aca en chile.

roban arto parece xd

Nop, fue hace como 4 o 5 meses, pero me he acordado ahora porque me aburria  :o
Aunque no recuerdo si fue daisy o lacazina, se que fue alguien de CPAS  :-\

Nonono eso es mucha plata según el conversor :S

Fantasmita  :roto2:

Nonono eso es mucha plata según el conversor :S

Fantasmita  :roto2:

800-1000 euros no es para nada mucha ''plata'' Aunque para el trabajo que hacen ...

No me creo que epifania cobre solo 1200 euros    :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
lo primero son datos muy erroneos

MODS: 1200 Euros [salario-minimo] Pd: no te dejan entrar a habbo hasta que no sea tu horario
Staffs: 2000 Euros [salario minimo]
Managers: 2500 - 3000 Aunque dudo que llegue a 3000,  en otros hoteles pagan menos. probablkemente sea por que aki contamos con latinoamerica y españa.

peor sond atos reales. porque lo primero si cobraran 1200 euros y eso no hubieran estudiado ni ingles, empresariales, publicidad, economia, informatica... grados sueperiore sy licenciaturas.

por que ahora mismo con saber empresariales ingles publicista economia informatica en empresas aparte de que estanm muy solicitados este tipo de personas pagan mas de 4000 euros. lo digo por experiencia. o sino ale llamar habbo
el numero de oficinas me refiero 

y lo mio parecia mucho? xDD

lo primero son datos muy erroneos

MODS: 1200 Euros [salario-minimo] Pd: no te dejan entrar a habbo hasta que no sea tu horario
Staffs: 2000 Euros [salario minimo]
Managers: 2500 - 3000 Aunque dudo que llegue a 3000,  en otros hoteles pagan menos. probablkemente sea por que aki contamos con latinoamerica y españa.

peor sond atos reales. porque lo primero si cobraran 1200 euros y eso no hubieran estudiado ni ingles, empresariales, publicidad, economia, informatica... grados sueperiore sy licenciaturas.

por que ahora mismo con saber empresariales ingles publicista economia informatica en empresas aparte de que estanm muy solicitados este tipo de personas pagan mas de 4000 euros. lo digo por experiencia. o sino ale llamar habbo
el numero de oficinas me refiero 

Me gustaría tener un sueldo de un Manager  :roto2:

Me gustaría tener un sueldo de un Manager  :roto2:

Y a mi el del rey de españa  :roto2:

Incare los codos con el ingles  :'(  Que con un trabajillo de esos de no moverte del sillon ..
xD
mucho lo tuyo ????  por favor si lo que cobran mods es lo que cobra una cajera en el super por dios, los mods si alguna vez mandaste curriculums lo sabras que piden primero ingles y conocimientos basicos de informatica y hasta aqui puedo leer que sino me voy d ela lengua y cuento mas de lo que debo.

eso es todo.  y para los que no sean españole spues 3000 euros puedes vivir muy bien te lo digo, ademas cuando veais las casas de los staffs me contais.

Y a mi el del rey de españa  :roto2:

Incare los codos con el ingles  :'(  Que con un trabajillo de esos de no moverte del sillon ..
xD

Yo sé que si llegara a trabajar en eso, con el poco ejercicio que hago, estaría así en un par de meses:

mucho lo tuyo ????  por favor si lo que cobran mods es lo que cobra una cajera en el super por dios, los mods si alguna vez mandaste curriculums lo sabras que piden primero ingles y conocimientos basicos de informatica y hasta aqui puedo leer que sino me voy d ela lengua y cuento mas de lo que debo.

eso es todo.  y para los que no sean españole spues 3000 euros puedes vivir muy bien te lo digo, ademas cuando veais las casas de los staffs me contais.

Yo no soy de España.
Con ese sueldo, puedo perfectamente mantener a una familia de 5 personas y vivir cómodamente, o por lo menos eso calculo.