¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Depende aqui en españa comot e lo explico vamos que tu mujer no tendria que trabajar. Claro el curro de staffs es duro porque habe rcomo soportas tu a  20000 niños jajaja ni supernanny

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que nada mal.

Para Uruguay es un platal, no se no puedo opinar sobre los puestos nunca trabajé en ninguno de los 3 xd.
1.ooo € en españa no te llega para nada, si te compras una casa la hipoteca se te llevaria el sueldo entero poco y cada vez mas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si cobran eso y no hacen nada mas.. ya se pueden pluriemplear xD

trabajar en habbo debe ser fastidioso, si un staff se equivoca lo critican hasta mas no poder xd

ya veo por que mariumbita no se va con ese sueldo xd
Si eres Staff y te critican, a mi punto de vista me paso los comentarios de la gente por donde a Homer Simpson nunca le da el sol.

Si no recuerdo mal en el viejo foro había un contrato de 2005 de uno de los MODs del hotel americano y si no me falla la memoria ponía 1500$

Creo que son 6$ por día o por hora, no sé.

Ser staff y manager es lo mismo me parece.