¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para zanjar ya este tema hoy se se sabra se de verdad hay enchufados o no, ¿por que? porque hoy en la sala de armitxe de ninjas la selecciond e concursantes la hara a boleo o mejor chicho aleatoriamente, si coje a totales desconocidos no acostumbrados a los concus y demas ok. Todo se zanjara y se comprobara que no hay dicho enchufe, pero si ocurre lo contrario y entran personas que suelen ganar concus, se comprobara que favoritismos o enchufismos nos e sabe si se hay.
en este tipo de concursos no hay trucos que valga solo vovler a llamar al timbre para aparecer el primero, pero eso ya lo sabe todo el mundo asique ale. ¿que ocurrira?
Saludos. los que no esten deacuerdo, y que halla gente que diga "no son enchufados" "envidia" ....
NO de este modo se sabra de una vez por todas la verdad, y los que digan que no son enchufados si tan seguros estan pues no deberan tener miedo a enfrentarse a la realidad sea cual sea.
saludos
en este tipo de concursos no hay trucos que valga solo vovler a llamar al timbre para aparecer el primero, pero eso ya lo sabe todo el mundo asique ale. ¿que ocurrira?
Saludos. los que no esten deacuerdo, y que halla gente que diga "no son enchufados" "envidia" ....
NO de este modo se sabra de una vez por todas la verdad, y los que digan que no son enchufados si tan seguros estan pues no deberan tener miedo a enfrentarse a la realidad sea cual sea.
saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No crees un tema para hablar de enchufados.
Ya hay otro tema.
Esto no es nada más que ENVIDIA, ya que si tu hubieras ganado hubieras dicho: 'Noo, no hay enchufe si gané yo'. Por dios, esfuérzate más y déjate de alegar porque así no conseguirás ni ganar ni perder.
Ya hay otro tema.
Esto no es nada más que ENVIDIA, ya que si tu hubieras ganado hubieras dicho: 'Noo, no hay enchufe si gané yo'. Por dios, esfuérzate más y déjate de alegar porque así no conseguirás ni ganar ni perder.
A m1erd4 contigo ojala te echen del foro
ENCHUFE NO EXISTE
Pero el Vicio y Adiccion si existe
Que asco de tema -.-
ENCHUFE NO EXISTE
Pero el Vicio y Adiccion si existe
Que asco de tema -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás al azar queden algunos conocidos y tú creas que están enchufados, pero no, no creo.
La conclusión que saco esque a este tema no le quedan 2 horas abierto.
entre en la sala, y yo lo digo par alos analfabetos que YO NO CREO EN EL ENCHUFE ok ? solo que como hay tantos que si que creen pues para solucionarlo y ademas si tanto decis que no hay enchufes pues no deberiais temer al destino es d elogica asique solo esperar toca. ok yo entre, aa y he ganado concus, asique.. asi estan als cosas ademas prefiero concusos de salas ya que todos los cuncus que gano son de salas.
y decir que abrieron antes de tiempo y si alguien sabia que 3 personas habian en la sala que lo diga.
yo not emo al destinod e ninguna manera ahora ponen timbre para que no se haga lo de la "A". solo digo eso yo no creo en enchufaos porque no soy enchufao y he ganado unas cuantas placas y premios, porque sino mira a kreiser o cleantha no son enchufaos peor claro les han ayudado a ahce rlas salas cuando ganaron. esto comrpueba que no hay enchufe en los concus de salas asique con este concu d ela sala Doble se comprobara.
y decir que abrieron antes de tiempo y si alguien sabia que 3 personas habian en la sala que lo diga.
yo not emo al destinod e ninguna manera ahora ponen timbre para que no se haga lo de la "A". solo digo eso yo no creo en enchufaos porque no soy enchufao y he ganado unas cuantas placas y premios, porque sino mira a kreiser o cleantha no son enchufaos peor claro les han ayudado a ahce rlas salas cuando ganaron. esto comrpueba que no hay enchufe en los concus de salas asique con este concu d ela sala Doble se comprobara.
entre en la sala, y yo lo digo par alos analfabetos que YO NO CREO EN EL ENCHUFE ok ? solo que como hay tantos que si que creen pues para solucionarlo y ademas si tanto decis que no hay enchufes pues no deberiais temer al destino es d elogica asique solo esperar toca. ok yo entre, aa y he ganado concus, asique.. asi estan als cosas ademas prefiero concusos de salas ya que todos los cuncus que gano son de salas.
Y porque no ganas un concurso te quejas?
Vamos, esfuézate más como en esos concursos de salas que dijiste.
Quizás esas personas que ganan tienen más habilidad para entrar a las salas, experiencia, y saben lo que buscan los Staffs.
P.D: Mejora tu redacción, que he tenido que leer 3 veces tu mensaje para poder entederlo.
Soy yo, o le dan mucha importancia a este tema de los enchufados.
me da igual, gano mas en concursos de decorar salas que en concursos de entrar en sala, se perfectamente que tongo no hay en lo de mandar pantallazos, pero... con el tema de concursos-salas-staffs pues se especula mucho, yo nunca diria enchufismo porque mejor que nadie lo he comprado.
¿Porqué los que dicen que no hay enchufismo han ganado o suelen ganar concursos?
bien claro lo he dicho misterio, las personas que dicen que "no hay enchufes" no tienen nada que perder. Con el resultado del concurso en la sala 'Doble' nos quitaremos de dudas. No hay nada que perder reitero en ello, y encima nos quitamos de dudas, con la esperanza de que no vuelva a salir este tema y quede de una ve zpor todas zanjado
¿Realemente crees que si ganan unos desconocidos la gente va a pensar que lo de los enchufes es una leyenda? Dimelo con la mano en el corazón.
no pero si gana por ejemplo "d.c.q1.1.1.2.2.21" y dando la razon y los que dijeron que habia enchufe tendrian que comerse sus palabras. gente como icross que hace poco no ganaba concus pero le ha pillado el tranquillo y le felicito, por que es muy dificil.
gente como icross que hace poco no ganaba concus pero le ha pillado el tranquillo y le felicito, por que es muy dificil.
Muchas gracias :P!
Estoy poniendo un poco mas de esfuerzo no mas..
Hay personas que concursan con cl_nes en los concursos, y así, ganan xdd
Muchas gracias :P!
Estoy poniendo un poco mas de esfuerzo no mas..
Y me imagino que ahora con El Nuevo Año Chino y Bollywood tu esfuerzo se triplicará :juju:
Si son salas de staff lo intentaré.. Porque diseñar salas me saldrá caro ;(((((((((((((((((((...
Soy pobre, recuerda eso :L
Soy pobre, recuerda eso :L
A ver ganar o no ganar es hecharle cojones. (y tener una pc decente)
Ese es mi truco, gané 7 concursos en 4 días esta semana.
Ese es mi truco, gané 7 concursos en 4 días esta semana.
Bueno como explicarle a éste ser que nada de lo que dice tiene sentido.
Empezemos diciendo que te cuesta comprender mucho lo que te dicen y te cuesta expresarte porque ni se te entiende a la hora de redactar. Ya te expliqué, te dije, te lo comuniqué: NO HAY FAVORITISMO. Te contradices cuando mencionas que entran personas que jamás ganan a los de mariumbita y luego que siempre los mismos... haber ya iCross ha explicado su manera de abrir. En decorar salas verás que dices que siempre ganan los mismos... serán por que se lo curran? (la mayoría de ellos). Ya deja este tema y esfuerzate en superarte.
Con Kakoy nosotros lo decimos porque también fuimos como él y se ve que hay posibilidades para todos.
Consejos:
- PC rápida y no tener muchas cosas abiertas
- Tener la sala pre-seleccionada
- Estár atento a la hora
Empezemos diciendo que te cuesta comprender mucho lo que te dicen y te cuesta expresarte porque ni se te entiende a la hora de redactar. Ya te expliqué, te dije, te lo comuniqué: NO HAY FAVORITISMO. Te contradices cuando mencionas que entran personas que jamás ganan a los de mariumbita y luego que siempre los mismos... haber ya iCross ha explicado su manera de abrir. En decorar salas verás que dices que siempre ganan los mismos... serán por que se lo curran? (la mayoría de ellos). Ya deja este tema y esfuerzate en superarte.
Con Kakoy nosotros lo decimos porque también fuimos como él y se ve que hay posibilidades para todos.
Consejos:
- PC rápida y no tener muchas cosas abiertas
- Tener la sala pre-seleccionada
- Estár atento a la hora