¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se perfectamente los concus d estaffs no los gano por el ordena que lo tengo que desfragmenta ry quitarle toda la basura, y sino me pillo el del vecino xd, pero... vamos yo por mi aprte hare eso sino consigo na me rendire y me dedicare  a lo que se que es slaita sy mas salitas y cuando venag lo bollywood jijijiji me pondr ela spilas chavales y una sala se la dedicare a davidvs por el odio que me tiene xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya se perfectamente los concus d estaffs no los gano por el ordena que lo tengo que desfragmenta ry quitarle toda la basura, y sino me pillo el del vecino xd, pero... vamos yo por mi aprte hare eso sino consigo na me rendire y me dedicare  a lo que se que es slaita sy mas salitas y cuando venag lo bollywood jijijiji me pondr ela spilas chavales y una sala se la dedicare a davidvs por el odio que me tiene xDD

Aprende a escribir y redactar, porfavor xddddddddd
No es por caer mal, pero no se te entiende NADA.
Lozax no te tengo odio, molestia me da que la gente diga tonterías y luego argumente con cosas sin sentido añadiendo la mala redacción.
Vale diré mi truco, aquí en HabboS:

Le pago 20€ a los Staff por cada contraseña ha sala.
20 euros te costo la 4gb de ram? juaz

jaja nada Nova que todo el mundo que gana concursos es Familia de adgar o algo así que piensan ellos

Vale diré mi truco, aquí en HabboS:

Le pago 20€ a los Staff por cada contraseña ha sala.

¡LO HEH SAVIO DESDE CIENMPRE!:roto2:
Usas el truco del flood?

jaja nada Nova que todo el mundo que gana concursos es Familia de adgar o algo así que piensan ellos

Me acuerdo cuando a Go-BoY decían que era el novio/primo lejano de .adgar. por ganar todo y siempre estar en los concus de salas xddddd
flood? asco xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddd. Me vino con el ordenador.

por eso eros es primero de adgar

¡LO HEH SAVIO DESDE CIENMPRE!:roto2:
Usas el truco del flood?

tu q crees?
Para mi si existe, cuando abren por timbre es un claro ejemplo la mayoria de veces nos abren a los mismos
con variados kekos, o no davids? JOJO.

Además es obvio que los managgers tienen favoritismo con algunas personas, aun que no siempre es asi creo.

Ese es mi punto de vista guste a quien le guste

Gracias por visitar mi perfil
soy bastante inepto en este sentido pero cual es el truco del flood

bueno silencio con timbre y que mariumbita los seleccione a boleo si puede que coja a los mismos... y encima con varios kekos pero como hoy que ponen timbre para que no se hagan los trucos.

Que me abran cuando itnento no tiene nada de favoritismo a tí también, otra cosa es que seamos rápidos cuando está en Verde la sala...

Cada uno con su punto de vista, se respetan. Cuando no tiene sentido lo que dicen se discuten.

El truco del flood es para SH para que no escribas toda la plabra y la copies y peges donde pones la páss hasta que la cambien.
Es más rápido presionar CTRL+V para pegar que usar flood. A veces el flood se traba xD

cross antes me ha daod unos consejos si eso e slo que hace el para netrar pues tendre que hacer lo mismo.

Que me abran cuando itnento no tiene nada de favoritismo a tí también, otra cosa es que seamos rápidos cuando está en Verde la sala...

Cada uno con su punto de vista, se respetan. Cuando no tiene sentido lo que dicen se discuten.

El truco del flood es para SH para que no escribas toda la plabra y la copies y peges donde pones la páss hasta que la cambien.

Yo nunca le doy rapido amigo JEJE. solo cuando es con pas.

Y RESPETO TU PUNTO DE VISTA (aun que el favoritismo siempre exista ya sea notorio o no)

Gracias por visitar mi perfil
Lozax pero que yo entre 1 o 2 veces no significa que sea así siempre.
Yo solo he entrado a 3 concursos de mariumbita y te aseguro que fue suerte.

Para mi si existe, cuando abren por timbre es un claro ejemplo la mayoria de veces nos abren a los mismos
con variados kekos, o no davids? JOJO.

Además es obvio que los managgers tienen favoritismo con algunas personas, aun que no siempre es asi creo.

Ese es mi punto de vista guste a quien le guste

Yo antes no podia abrir 3 habbos, se me trababa el ordenador.

Con mi ordenador nuevo, abro 50 clones y no tengo una pizca de lag...

Ya aprendi a usar truco de timbre
xdxd cuenta novato pillin

xdxd cuenta novato pillin

es logica, sacad conclusiones, el qe no se lo curra no gana
pardiez me dejaste con la duda xddd

Yo antes no podia abrir 3 habbos, se me trababa el ordenador.

Con mi ordenador nuevo, abro 50 clones y no tengo una pizca de lag...

Ya aprendi a usar truco de timbre

Cuenta cuenta.