¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues no se me ocurre nada xd y eso que me he puesto a probar vamos novatod  auna pista aunque sea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
os cuento lo ultimo de ¿enchufismo?

xDDD no se si sera enchufeo que mariumbita esta ahciendo un trbajo erroneo o que no le han explicado como van las cosas.

me llamaron de la sala de piyu y que casualidad no legaga la sala a las 5 personas, y mariumbita estaba alli xDDD para seleccionar la sala como ganadora, por dios y a otras presonas que no dir ename ya que paso de acusar a alguien de enchufado.

que opinan, ¿que mariumbita no sabe como va esto del concu o que es lo de siempre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

os cuento lo ultimo de ¿enchufismo?

xDDD no se si sera enchufeo que mariumbita esta ahciendo un trbajo erroneo o que no le han explicado como van las cosas.

me llamaron de la sala de piyu y que casualidad no legaga la sala a las 5 personas, y mariumbita estaba alli xDDD para seleccionar la sala como ganadora, por dios y a otras presonas que no dir ename ya que paso de acusar a alguien de enchufado.

que opinan, ¿que mariumbita no sabe como va esto del concu o que es lo de siempre?

Eso no es Enchufe --'
Mariumbita ha visitado más salas  y si sabe como va el concu...
¿Me imagino que te refieres al de Hotel para perros verdad?
Por que si es de ese , No es enchufe
No hagas doble post, edita el anterior.
Pues, mariumbita tendrá buena razón para darla como ganadora de Hotel para Perros, la habrá encontrado bonita y/o cumplía con las cosas que se pedía  ;)
Tio tu no lees noticias

Haces doble post, das mala fama al foro...

Hay que leer 4 veces tu mensaje para entenderlo

Las normas dicen que solo s epasar apor las salas llenas, por lo que...... y tmb en central musical se ha esttado pasando por las vacias, y encima de determinada personas. sino por que crees que hay tanta gente vaciando su sala

OK OK Sigue perdiendo el tiempo escribiendo mal que no te entendi

bueno paso ya se ha quedado claro, algunos creen en enchufes otros no... yo principalmente NO pero hay algunas cosas [como a todos] que nos huelen muy mal. pero weno

cierren gracas