¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De los ganadores:
BlerStiick
Holibry
Gingerli
Haribu
.Andres.16
ESTERE0
ParamPum
.poly13.
Martinuzzi
PiYu
Los 3 primeros es Enabroo, Andres, estere0 y parampum sn el mismo, poly y martinuzzi igual destacan.
Solo sete y piyu an pillado lo otro JAJAJA
Felicidades a mis amigossssss! (yo andaba de vacaciones en eso)
BlerStiick
Holibry
Gingerli
Haribu
.Andres.16
ESTERE0
ParamPum
.poly13.
Martinuzzi
PiYu
Los 3 primeros es Enabroo, Andres, estere0 y parampum sn el mismo, poly y martinuzzi igual destacan.
Gracias por visitar mi perfil
Tuvistes suerte que en Ninja Warrior no se me ocurrió, pero a partir de ahora olvídate si entro a los concursos de formulario de que quedarán puestos libres :).
Nadie me gana en labs
Nadie me gana en labs
De los ganadores:
BlerStiick
Holibry
Gingerli
Haribu
.Andres.16
ESTERE0
ParamPum
.poly13.
Martinuzzi
PiYu
Te parece bien tu y tus amigos los
vais un poco de sobrados, y la mitad no llegais ni a la suela de un zapato...
jajajaja bueno bueno
Enabroo 150 $
Andres 150 $
Y lo demás individual jaja
Enabroo 150 $
Andres 150 $
Y lo demás individual jaja
Te parece bien tu y tus amigos losKSGAJSKGJKASGJKASGJKSAJGKSAGASsiempre en formus metan más de 20 clones, o también en lo de los tronitos de ninja 3 o 4 kekos tuyos?
Tranquilo que ya llegué yo, nadie me ganará en concursos de lab rápidos y mandar formulario y pasaré respuestas a mis amigos y clonazos
ironía*
Ya nova deja el ego de un lado :s Ya por que tienes una pc rapida crees que seras el nuevo Arturo o que pesado
Ya nova deja el ego de un lado :s Ya por que tienes una pc rapida crees que seras el nuevo Arturo o que pesado
David lo de antes ea un ironía, pero no me gusta lo q hacen tus amigos. ¿A ti te parece bien?
David lo de antes ea un ironía, pero no me gusta lo q hacen tus amigos. ¿A ti te parece bien?
A no sabía que era una ironía ok llevas todo al semana diciendo que eras rápido entonces pensé que seguías. Ellos son libres de hacer lo que quieran al igual que todos nosotros
Pues nosotros haciamos algo similar en esta semana de superheroes...
Metiamos clones y le pasabamos contraseña a los de confianza o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y con eso que querías conseguir:
1. Tener la placa en tus clones (a mí me gustaria :$)
2. Que sea "exclusiva" (como dijo Choz ps xDD)
A no sabía que era una ironía ok llevas todo al semana diciendo que eras rápido entonces pensé que seguías. Ellos son libres de hacer lo que quieran al igual que todos nosotros
Ya DavidS, tiene razón pero ya reflexioné fue el momento de ver a mi ordenador en ación.
Pero entraba más gente y no metíamos nunca dos clones en un mimso concurso, si no en separados.
A mi la plac ame da igual, lo q me gusta es jugar
No entiendo a que va esto. Explícate mejor.
Pero entraba más gente y no metíamos nunca dos clones en un mimso concurso, si no en separados.
Yo solo 1 vez logré meter 2 habbos en el mismo concurso, pero preferi sacar 1. Y en ese mismo tu metiste 2.
Muchos metieron mas de 1 keko en el mismo concurso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo y mis amigos podemos meter los kekos que queramos y donde queramos, yo en ninja podria averme tapado el formu con kekos mios al igual que NOVATO y preferi dar las respuestas a mis amigos Ja!
Ademas tu no dudariasen hacer lo mismo, si puedieras claro ;')
Gracias por visitar mi perfil
Yo y mis amigos podemos meter los kekos que queramos y donde queramos, yo en ninja podria averme tapado el formu con kekos mios al igual que NOVATO y preferi dar las respuestas a mis amigos Ja!
¿Eso de dudar hacer lo mismo es ami? Si quiero puedo, pero ta dejemos el tema
No entiendo a que viene este tema...
Vi la noticia en el hotel y para que volver a verla? No me importan los ganadores, ya ellos ganaron y otros perdieron y? Lo importante es saber si ganas o no
Vi la noticia en el hotel y para que volver a verla? No me importan los ganadores, ya ellos ganaron y otros perdieron y? Lo importante es saber si ganas o no
Te parece bien tu y tus amigos losKSGAJSKGJKASGJKASGJKSAJGKSAGASsiempre en formus metan más de 20 clones, o también en lo de los tronitos de ninja 3 o 4 kekos tuyos?
Nose que vienes tu a decir eso eros.. que te crees el mejor? ah sry eske no te llego a ''la punta de tus zapatos''..
Que te valga si metemos clones o no.. ese no es asunto tuyo
y no vengas a hablar de sobrados.. ;s te pasaste con tu comentario que no viene al caso
Mmm, tenía entendido que el lab no se lo había pasado nadie, supongo que andrés habrá sacado las respuestas del hotel canadiense.
Aunque, me pareció injusto que hayan ganando muchos clones.
Aunque, me pareció injusto que hayan ganando muchos clones.
Nose que vienes tu a decir eso eros.. que te crees el mejor? ah sry eske no te llego a ''la punta de tus zapatos''..
Que te valga si metemos clones o no.. ese no es asunto tuyo
y no vengas a hablar de sobrados.. ;s te pasaste con tu comentario que no viene al caso
Si lees esto de silencio, Los 3 primeros es Enabroo, Andres, estere0 y parampum sn el mismo, poly y martinuzzi igual destacan.
Abre un tema para 'Expresar su gozo' de que ganen casi todos sus friends, andrés si no sabes que digo, o las expresioens españolas no te entran, no contestes, solo digo para que abrir un tema si en las noticias está?, a nadie le importa si ganas con todos los kekos o con ninguno, pero en fin xD
Si lees esto de silencio, Los 3 primeros es Enabroo, Andres, estere0 y parampum sn el mismo, poly y martinuzzi igual destacan.
Abre un tema para 'Expresar su gozo' de que ganen casi todos sus friends, andrés si no sabes que digo, o las expresioens españolas no te entran, no contestes, solo digo para que abrir un tema si en las noticias está?, a nadie le importa si ganas con todos los kekos o con ninguno, pero en fin xD
Aver entonces no vengas a decir ''vais un poco de sobradoS, Y LA MITAD no me llega ni a los zapatos''..
estas hablando en plural, y no en singular..
Si te hubieras referido solo a karlos no habrías puesto las palabras en plural ;s.. no trates de arreglarlo
Aver entonces no vengas a decir ''vais un poco de sobradoS, Y LA MITAD no me llega ni a los zapatos''..
estas hablando en plural, y no en singular..
Si te hubieras referido solo a karlos no habrías puesto las palabras en plural ;s.. no trates de arreglarlo
:S
Pone ni llegais a la suela DE UN ZAPATO, no la mia aver si LEEEMOS andrés, y sí hablo el plural pero no por tí andres
asi que no vengas masacrando, y lee que no digo respecto ami, si no en general xD