Si, no todos vais a ser unos flacuchos .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy el único que piensa que estás demasiado delgado para lo que mides? xd pesas muy poco.
Por que no sabes lo que mido yo y lo que peso x)
Pues la droga provoca cambios...![]()
Yo no me drojo hoyja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁDesfibriladores ! 1,2,3 *descarga* piiiiiiiii *descarga* 1,2,3 piiii ... pi... pi... pi... pi... pi... xDD
Ya que revivio...
Mido 1.80m (en realidad no sé :juju: pero hace mas de un año que no me mido y la ultima vez medi 1.78m)
Peso 76 kg
Ya que revivio...
Mido 1.80m (en realidad no sé :juju: pero hace mas de un año que no me mido y la ultima vez medi 1.78m)
Peso 76 kg
Yo mido 1,76 m y peso 78 kilos.
Yo no me meto con bajitos, HES HUNA DIZKRYMINASIOM HOYGA!
Saludos
Yo no me meto con bajitos, HES HUNA DIZKRYMINASIOM HOYGA!
Saludos
Hace un mes media 1,57 y hoy pese 47 kilos
Son todos muy altos jeje
Tengo 13 años, recien cumplidos, me falta crecer jeje
Son todos muy altos jeje
Tengo 13 años, recien cumplidos, me falta crecer jeje
Mido 1,81 y peso 70 KG.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
::vn:: En las ultimas actualizaciones solo aumento tu peso :roto2:
Yo mido 1,78 y peso 70-80, entre esas cifras. No me apetece pesarme que me entra el trauma.
Soy una torre :-\
1,90 m y pesaré unos... 75 kg o por hay...
1,90 m y pesaré unos... 75 kg o por hay...
::vn:: En las ultimas actualizaciones solo aumento tu peso :roto2:
No, Àsabes que pasa? xDDD
Que me he pesado en el peso de casa de mi padre, que es nuevo, y se nota la diferencia con el que tengo en mi casa, que tiene más de 8 años.
xDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mido 1,81 y peso 70 KG.
justo igual que un amigo mio :juju:
ya creci bastante, ahora mido 1'68 y peso 50kg
Mido 1,81 y peso 70 KG.
justo igual que un amigo mio :juju:
ya creci bastante, ahora mido 1'68 y peso 50kg
OHHHHHH, que pequeñito and cuco. :%: :%: :%: :%: :%: :%:
xDDDDD
Mido 1,67 y peso 58 kg :L
soy gordis :angel:
Yo tmb soy gordis con rollis demas xdddd! Y me da lata bajarlos porque no me gusta el deporte...
Algo que me guste asi natacion, tenis y basquetbol pero no practico ninguno y practicaba natacion...
y Como dije posts atrás.... Media 1.65 o algo asi y aumente 1 kilo pq me comi como 9-10 wraps xDDDDDD
pues...
AVER, LA ULTIMA VEZ QUE ME MEDI
MEDIA 1,42 i 36 kilos
ahora no me eh medido xD
MEDIA 1,42 i 36 kilos
ahora no me eh medido xD
pues...
MEDIA 1,42 i 36 kilos
ahora no me eh medido xD
Aibalaostia paxi, si eso mide mi hermano y tiene 9 años...
Yo mido 1,78 y peso.. 64 o asi..
midiré 1.67 o asi y peso entre 63 y 65
1´89 m 92 kg