Mido 1'83 y debo de pesar casi 100 kg. :police:
Enserio?

Si, no todos vais a ser unos flacuchos .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy el único que piensa que estás demasiado delgado para lo que mides? xd pesas muy poco.

Por que no sabes lo que mido yo y lo que peso x)

Pues la droga provoca cambios...

Yo no me drojo hoyja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁDesfibriladores ! 1,2,3 *descarga* piiiiiiiii *descarga* 1,2,3 piiii ...  pi... pi... pi... pi... pi... xDD

Ya que revivio...

Mido 1.80m (en realidad no sé  :juju: pero hace mas de un año que no me mido y la ultima vez medi 1.78m)
Peso 76 kg
Yo mido 1,76 m y peso 78 kilos.
Yo no me meto con bajitos, HES HUNA DIZKRYMINASIOM HOYGA!

Saludos
Hace un mes media 1,57 y hoy pese 47 kilos

Son todos muy altos jeje

Tengo 13 años, recien cumplidos, me falta crecer jeje
Mido 1,81 y peso 70 KG.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
::vn:: En las ultimas actualizaciones solo aumento tu peso :roto2:
Yo mido 1,78 y peso 70-80, entre esas cifras. No me apetece pesarme que me entra el trauma.
Soy una torre  :-\
1,90 m y pesaré unos... 75 kg o por hay...

::vn:: En las ultimas actualizaciones solo aumento tu peso :roto2:

No, Àsabes que pasa? xDDD

Que me he pesado en el peso de casa de mi padre, que es nuevo, y se nota la diferencia con el que tengo en mi casa, que tiene más de 8 años.

xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Mido 1,81 y peso 70 KG.

justo igual que un amigo mio :juju:

ya creci bastante, ahora mido 1'68 y peso 50kg

Mido 1,81 y peso 70 KG.

justo igual que un amigo mio :juju:

ya creci bastante, ahora mido 1'68 y peso 50kg

OHHHHHH, que pequeñito and cuco.  :%: :%: :%: :%: :%: :%:

xDDDDD

Mido 1,67 y peso 58 kg :L
soy gordis :angel:

Mido 1,67 y peso 58 kg :L
soy gordis :angel:

Yo tmb soy gordis con rollis demas xdddd! Y me da lata bajarlos porque no me gusta el deporte...
Algo que me guste asi natacion, tenis y basquetbol pero no practico ninguno y practicaba natacion...

y Como dije posts atrás....          Media 1.65 o algo asi y aumente 1 kilo pq me comi como 9-10 wraps xDDDDDD
pues...
AVER, LA ULTIMA VEZ QUE ME MEDI
MEDIA 1,42 i 36 kilos
ahora no me eh medido xD

pues...
AVER, LA ULTIMA VEZ QUE ME MEDI
MEDIA 1,42 i 36 kilos
ahora no me eh medido xD

Aibalaostia paxi, si eso mide mi hermano y tiene 9 años...

Yo mido 1,78 y peso.. 64 o asi..
midiré 1.67 o asi y peso entre 63 y 65

Mido: 1, 69M, Peso: 93 Kilos  :-\
1´89 m 92 kg

Mido: 1, 69M, Peso: 93 Kilos  :-\

Obesidad?