Eso se arregla con ejercicio y dieta.Asi que,aunque no te guste,hay que esforzarse.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres listo eh? :juju:
Mido: 1, 69M, Peso: 93 Kilos :-\Sí, mucha :'(
Eso se arregla con ejercicio y dieta.Asi que,aunque no te guste,hay que esforzarse.
Saludos,
Eres listo eh? :juju:
Estudié en Jarbar.Osea,el Bar Jar :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo, recién pesado después de mear peso
53.8 kg.
Y mido... metro 70 y pico... no tengo nada para medirme aquí... si encuentro un metro por casa os lo cuelgo.
53.8 kg.
Y mido... metro 70 y pico... no tengo nada para medirme aquí... si encuentro un metro por casa os lo cuelgo.
Si bueno...en el insti me midieron en dos clases
1- gimnasia
ponia 1.42 i yo : jajajajaja
2- cocina
y digo yo: ke pasa, ke eh perdido estatura? xDDD
1- gimnasia
2- cocina
1- gimnasia
2- cocina
pero en serio mides eso?
Yo mido sobre 1.56 y peso unos 38kg
soy manejable :juju:
soy manejable :juju:
Mido 1,67 y peso 58 kg :L
soy gordis :angel:
Yo tmb soy gordis con rollis demas xdddd! Y me da lata bajarlos porque no me gusta el deporte...
Algo que me guste asi natacion, tenis y basquetbol pero no practico ninguno y practicaba natacion...
y Como dije posts atrás.... Media 1.65 o algo asi y aumente 1 kilo pq me comi como 9-10 wraps xDDDDDD
ahy hamijo :o
Estamos igual xddd
Amo la natacion pero que flojera ir :(!
1- gimnasia
2- cocina
pero en serio mides eso?
casi le llego a mi padre i el mide 1.60
asi ke puedo decirte QUE NO!
Yo mido 1.000 y perso 1.000 nadie me supera
la verdad esk no...
Ultimamente todos los k se registran me caen mal, al igual k el otro k crea un tema solo para k a algunos les pongan firma contrra las normas
mira quien fue a hablar q llevas 2 meses en el foro Tu tmb eres nuevo aunq tengas 300 msg
Tienes razón dark yo fui al endocrino y me dijo que tenia obesidad ¬¬ Pesaba 93 y baje a 54 Estamos hablando de hace 3 años... :roto2:
Pues yo peso 46 kg y mido 1.60
Tengo 13 años :juju:
Tengo 13 años :juju:
1.69 :juju:
peso como 45 kilos xd Pero me falta por crecer :angel:
peso como 45 kilos xd Pero me falta por crecer :angel:
Yo peso 48KG y mido 1.57
Aqui hay muchas flacos, o yo soy rellenito xDD
Aqui hay muchas flacos, o yo soy rellenito xDD