¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi siempre me an gustado las peliculas de terror :jum: algunas no les encuentro el miedo y aveces salgo de la sala sin haberme asustado durante la pelicula..
En fin ¿Que opinan de este tipo de pelicula? y cuales peliculas son las que mas les a gustado
Aqui tienen las mias
- Saw (Todas) :jum:
- El Orfanato
- El Aro
- Cuarentena
- Los Mensajeros
- Crepusculo
Si llego a recordar otras, las pongo... Saludos
En fin ¿Que opinan de este tipo de pelicula? y cuales peliculas son las que mas les a gustado
Aqui tienen las mias
- Saw (Todas) :jum:
- El Orfanato
- El Aro
- Cuarentena
- Los Mensajeros
- Crepusculo
Si llego a recordar otras, las pongo... Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crepúsculo
El Orfanato, buenísima, y mejor la parte cuando el padre le intenta quitar la máscara al dibujo...
El grito
La máscara.
Y otras, pero estas son las que más me gustan.
El Orfanato, buenísima, y mejor la parte cuando el padre le intenta quitar la máscara al dibujo...
El grito
La máscara.
Y otras, pero estas son las que más me gustan.
Una duda... Crepúsculo es de miedo?? xP
-El exorsista
-El Aro
-La maldición
-El Ofranato
-Eso , la del payaso xD
-El exorsista
-El Aro
-La maldición
-El Ofranato
-Eso , la del payaso xD
Si es de miedo
Lo del orfanato, esa parte fue muy buena, el principio de la pelicula parecia infantil pero luego fue dando miedo XD
Lo del orfanato, esa parte fue muy buena, el principio de la pelicula parecia infantil pero luego fue dando miedo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crepúsculo es para Bebes con depresión xdddddddddddddddddd
-Quarentena
-Jeepers Creepers
-À l'intérieur
- 30 días de noche ---- días de Noche :roto2:
- Silent Hill 1
- Llamada perdida
- An American Haunting ---- Basada en una historia real
-Dead Silence -------- Esa me Marco , trata sobre muñecos de ventrílocuo y Miedo!!!!!!!! xd
-Quarentena
-Jeepers Creepers
-À l'intérieur
- Silent Hill 1
- Llamada perdida
-Dead Silence -------- Esa me Marco , trata sobre muñecos de ventrílocuo y Miedo!!!!!!!! xd
Crepúsculo es para Bebes con depresión xdddddddddddddddddd
-Quarentena
-Jeepers Creepers
-À l'intérieur
- Silent Hill 1
- Llamada perdida
OK Nos estas diciendo bebes
Cuarentena en verdad fue muy corta :roto2: Y no tiene tanto exito, es como si fuera un rompecabesas, vas armando mas humanos como monstruos
OK Nos estas diciendo bebes
Cuarentena en verdad fue muy corta :roto2: Y no tiene tanto exito, es como si fuera un rompecabesas, vas armando mas humanos como monstruos
Entre Quarentena y Rec , prefiero Rec xd
En realidad , Crepusculo da mucho Miedo , ver como una mujer y un vampiro se aman , es terrorifico xdddddddddd
En realidad , Crepusculo da mucho Miedo , ver como una mujer y un vampiro se aman , es terrorifico xdddddddddd
+1000 xD
A ver.. crepusculo es una pelicula romantica, a no ser que el amor te de miedo, poco tiene de PELICULA DE TERROR, ya me imagino a las niñas de 11 años gritando en la sala xDDDD
Destino Final 1 2 3 y 4
El Aro
ahora mismo no recuerdo casi todas pero me gustan ese tipo de pelis :juju:
El Aro
ahora mismo no recuerdo casi todas pero me gustan ese tipo de pelis :juju:
Según IMDB (the Internet Movie DataBase), crepúsculo es género Drama, Fantasía y Romance pero no es de Terror, opino lo mismo que .:rey..mysterio:. y Aszune, ver como un vampiro y una mujer se aman no tiene nada de terrorifico
A mi casi no me gusta ver películas de terror, ya que después no puedo dormir. (Aunque suene algo infantil)
Saw no es tanto de terror, es sangrienta :roto2:
Y Crepúsculo, no es de terror.
Saw no es tanto de terror, es sangrienta :roto2:
Y Crepúsculo, no es de terror.
xddddddd Bueno es que hay partes de crepusculo que me cague casi voto las cotufas al piso :roto2:
Con esa cara de ese vampiro xddddd
Con esa cara de ese vampiro xddddd
Herejes, sois todos una panda de herejes, No habeís puesto una de las mejores pelis de terror.
-Resident Evil 1
-Resident Evil 2 (Apocalipse)
-Resident Evil 3 (Extinción)
Si es que siempre tengo yo que hacer todo el trabajo, xD.
-Resident Evil 1
Nadie se acuerda de Chucky, Viernes 13, Hallowen, Pesadilla en la calle elm?? esas si son peliculas de terror
Nadie se acuerda de Chucky, Viernes 13, Hallowen, Pesadilla en la calle elm?? esas si son peliculas de terror
Chucky lo que me da es risa :roto2:
El viernes 13 de febrero estrenan una llamada ¨Viernes 13¨ me provoca verla ese dia en la noche :jum:
Herejes, sois todos una panda de herejes, No habeís puesto una de las mejores pelis de terror.
-Resident Evil 1
Las mejores. Aunque más que terror son de acción diría yo. Me las he visto LAS TRES.
Y Saw... pero bueno, son muy gores y tal, pero para de contar. Tienen su punto.
-Resident Evil 1
Resident evil 3 es la peor pelicula que alla visto... No da nada de miedo , No es como Resident 1 - 2 , que esas si son buenas xd
Chucky lo que me da es risa :roto2:
sera porque nunca te toco verla de pequeño? si no, no dirias eso :-*
Saw será todo lo de terror que tú quieras, pero Saw no da nada de miedo.
Saw será todo lo de terror que tú quieras, pero Saw no da nada de miedo.
Saw es gore.