¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sera porque nunca te toco verla de pequeño? si no, no dirias eso    :-*

Un hermano la vió a los 9 años  y no se asusto, la quiso ver denuevo.
--------

Rec
The Texas Chain Saw Massacre  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sera porque nunca te toco verla de pequeño? si no, no dirias eso    :-*

Sera que cuando la estrenaron no tenia una edad de pequeño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mío. Blasfemia! ¿Cómo es posible que nadie haya puesto la mejor película de terror de la historia?
El Resplandor era, es y será la mejor película de terror en mucho tiempo. La escena esa de Jack Nicholson subiendo las escaleras con esa cara, que según Wikipedia el director la hizo repetir 60 veces sólo para reflejar el cansancio y la rabia en la cara de Jack. O aquel laberinto tan famoso... Flipante

PD1: Si Crepúsculo es de Terror, La Matanza de Texas es una película de Comedia
PD2: Saw es Gore, no Terror.

Dios mío. Blasfemia! ¿Cómo es posible que nadie haya puesto la mejor película de terror de la historia?
El Resplandor era, es y será la mejor película de terror en mucho tiempo. La escena esa de Jack Nicholson subiendo las escaleras con esa cara, que según Wikipedia el director la hizo repetir 60 veces sólo para reflejar el cansancio y la rabia en la cara de Jack. O aquel laberinto tan famoso... Flipante

PD1: Si Crepúsculo es de Terror, La Matanza de Texas es una película de Comedia
PD2: Saw es Gore, no Terror.

:roto2: Se me habia olvidado esa de Blasfemia, no me asuste tanto pero es buena