¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cual prefieres?
- iPhone
- Blackberry
Sinceramente prefiero iPhone, el blackberry es muy complicado tiene muchas aplicaciones y botones :roto2: En cambio el iPhone es mas facil de manejar
- iPhone
- Blackberry
Sinceramente prefiero iPhone, el blackberry es muy complicado tiene muchas aplicaciones y botones :roto2: En cambio el iPhone es mas facil de manejar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BlackBerry, para mí me aprece muy fácil además la plataforma de BlacBerry Messenger es muy util. Según tu opinión Andres dice que tiene muchso Botones pero es más facil dependiendo el Modelo por las distancia de boton a boton por eso prefiero mi Curve
Nokia :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu como que estas perdido fluuor? :jum:
Y DavidS Respeto tu opinion pero yo paso de usar blackberry lo unico que me atrae de el es el Messenger y puedes conectarte desde cualquier lugar xd
Ya se te avisó que leyeras las normas... pero como se ve que sigues sin captar la dinámica del foro, tienes un punto menos de karma. Si sigues en esa conducta, serás expulsado del foro durante un tiempo.
Yo prefiero el iPhone, por el hecho de ser de un fabricante, por así decirlo, que amo: Apple xd Y bueno, el diseño me gusta mucho y eso. Pero no puedo hablar de usarlo, porque nunca he tenido uno entre mis manos ni nunca he visto ninguno en la realidad ._.
El iPhone ;D El Blackberry es mejor para ejecutivos y gente de ese tipo. El iPhone es mas de entretenimiento, ocio,...
El iPhone ;D El Blackberry es mejor para ejecutivos y gente de ese tipo. El iPhone es mas de entretenimiento, ocio,...
+1
Como dice, el Blackberry es para los empresarios, el iPhone es para los parranderos.
Tengo que advertir que las respuestas en este post, están influenciadas por la presencia de ::vn:: en HabboS.
Aún así, yo eligo libremente el Iphone. El BlackBerry es muy serio para mí, al menos de momento.
PD: Sería recomendable que pusieras una encuesta con las 2 opciones.
Aún así, yo eligo libremente el Iphone. El BlackBerry es muy serio para mí, al menos de momento.
PD: Sería recomendable que pusieras una encuesta con las 2 opciones.
Me gusta el iphone, pero considerando que el iphone y el i Pod Touch traen lo mismo, excepto el telefono, mejor, me compro un ipod touch que es más barato y me quedo con mi celular de ahora
Esque no entiendo porque entre los 14 - 20 años usan blackberry que tiene eso de parrandero? Seguro lo hacen para lucirse... Me provoca comprarme un iPhone llevarlo al insti y ya ven las caras que ponen...
Otro Perdido...
Si pudiera editar y poner encuesta...
Pedí las opciones así un moderador edita el post principal y agrega la encuesta.
Yo, la verdad, nunca probé ni iPhone ni Blackberry... no sabría que decir. No puedo hablar sin saber de que se trata.
Pedí las opciones así un moderador edita el post principal y agrega la encuesta.
Yo, la verdad, nunca probé ni iPhone ni Blackberry... no sabría que decir. No puedo hablar sin saber de que se trata.
Ya podeis disfrutar de la maravillosa encuesta :%:
Gracias por la encuesta :%:
Por cierto existen 2 versiones de blackberry pero tambien de iPhone no? :jum:
Por cierto existen 2 versiones de blackberry pero tambien de iPhone no? :jum:
Para mi, iPhone.
Ya se te avisó que leyeras las normas... pero como se ve que sigues sin captar la dinámica del foro, tienes un punto menos de karma. Si sigues en esa conducta, serás expulsado del foro durante un tiempo.
Yo prefiero el iPhone, por el hecho de ser de un fabricante, por así decirlo, que amo: Apple xd Y bueno, el diseño me gusta mucho y eso. Pero no puedo hablar de usarlo, porque nunca he tenido uno entre mis manos ni nunca he visto ninguno en la realidad ._.
Vete al carrefour o a una tienda movistar.
Prefiero la fresa negra para trabajo, pero el iPhone para características y entretenimiento. Aun así me compraría un nokia n96/n95 o el Sony Ericsson X1. Actualmente tengo iPod Touch y Sony ericsson W80... xD. De estos 2 iPhone de momento xD.http://inf0rm4tik0s.files.wordpress.com/2007/11/iphone-movistar-al-final-no.png
iphone con las aplicaciones y todo es sencillo bonito elegante
blackberry muy ejecutivo etc..
blackberry muy ejecutivo etc..
He probado los 2 y me quedo con el iPhone, la BlackBerry es mas bien para mandar e-mails, y como ha dicho un usuario, para ejecutivos, el iPhone le he tenido, y me quedado con las ganas del el, pero con mi movil me conformo :roto2: